5 de febrero de 2012

I Concurso de carteles de Futvillarreal.

¿ Sabes manejar como nadie el photoshop? ¿ Haces montajes de imagen del Villarreal CF? Si tu respuesta es afirmativa este es tu concurso , seguidamente te explicamos las bases del concurso:

1. Los carteles deben hacer referencia al Villarreal CF .
2. No podrán ser plagiados o copiados de los ya creados hasta ahora
3. El limite para poder participar es hasta el 20 de Abril, a partir de este día se subirán a la web y habrá una votación entre los seguidores de Futvillarreal para elegir al ganador.
4. El cartel ganador será mencionado en Twitter para que lo vean nuestros mas de 1000 seguidores y además será firmado por varios jugadores del Villarreal CF para más tarde ser entregado al ganador.

Envío de cartel: Tenéis que enviar vuestro cartel al siguiente correo :  josete_onda92@hotmail.com , junto al cartel teneís que enviar vuestro nombre, edad , procedencia y algún tipo de contacto (twitter, tuenti, facebook, hotmail...) , Gracias y Endavant con vuestros carteles.


* Si hay alguna duda al respecto podéis dejar un mensaje debajo de este artículo o enviar un correo con vuestra duda al correo mencionado anteriormente.

2 comentarios:

Muchas gracias por participar.