4 de julio de 2013

Mercado de fichajes: Apunto de llegar los fichajes


- Gio y Pina: El crack del Mallorca junto al centrocampista son los dos primeros fichajes del Villarreal. El precio total ronda los 9,8 millones de euros. Giovani dos Santos y Tomás Pina dos jóvenes del Mallorca a buen precio que a falta de confirmación del club son los primeros en llegar. El segundo se apunta desde la COPE que firmara por 5 temporadas.

- Bojan Jokic: El lateral izquierdo esta libre tras acabar contrato con el Chievo Verona y si no pasa nada sera nuevo jugador del Villarreal. Se trata de un habitual en la selección de Eslovenia, el jugador de 27 años puede actuar de central. Es un portento físico con experiencia en liga francesa e italiana que viene para cubrir el hueco de Joan Oriol, según El Mediterráneo fichara por 3 temporadas.

- Ermin Alic: El central de 21 años juega en la liga de Montenegro con el FK Rudar Pljevlja, el jugador montenegrino a sido internacional en las categorías inferiores de su país. Según cuenta CG Futbal el jugador habría firmado un contrato por 4 años. Se supone que sera para el Villarreal B.

- De Guzmán: El canadiense vuelve a irse cedido a Gales, de nuevo estará en el Swansea City jugando la Premier League y esta temporada también pisara la Europa League.

- Pantic: El jugador serbio de 21 años juega en el Estrella Roja de Belgrado como lateral. Es internacional Sub-21 y se dice que el traspaso ronda los 300.000 euros. También dicen que firmara por tres temporadas. En la prensa de Belgrado el jugador a dicho lo siguiente: "Estamos en el buen camino para alcanzar el acuerdo, pero aún no hay nada hecho."

- Hernán Pérez: El Villarreal contempla la posibilidad de que un gran jugador como es el paraguayo de 24 años se marche del club. El club esta abierto a negociar su salida en caso de que llegue una buena oferta, la primera opción del jugador es quedarse.

- Pedro Ríos: Si a Hernán Pérez se le vendiera el jugador español se quedaría en el club. Ademas los agentes del jugador afirman que no contemplan otra opción que no sea quedarse en el Villarreal.

- Fazio: Hace una semana se hablaba de él y después se dejo de hablar del central del Sevilla. El agente del jugador decía: "Es cierto que el Villarreal quiere contar con Fede; estamos hablando". Parece difícil e improbable su llegada por el precio que pone el club andaluz y por que el argentino desea agotar su contrato.

- Joselu: El delantero del filial que estaba cedido en el Córdoba, tras una mala temporada en el club andaluz se desvincula del club y ficha por el Recreativo de Huelva.

-  Lejeune: A un no se sabe el futuro del central francés que esta temporada fue cedido al Stade Brestois 29, el jugador podría quedarse en Francia ya que el equipo está encantado con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.