17 de julio de 2013

Por poco fui groguet





Haitam Rahimi es un joven jugador de fútbol, nacido en Burdeos (Francia) y que lleva años viviendo en España. Cuando lo conocí jugaba en la cantera de la UDA Gramenet (de Santa Coloma de Gramenet) y en la actualidad es jugador del Juvenil B del Sant Gabriel (de Sant Adrià de Besòs).

Hablo mucho con él y hace un tiempecito me comento que el Villarreal lo llamo pero al final no pudo ser, esta es la entrevista que le hice a este crack, un gran delantero de 16 años.

¿Quien te llamo, que te dijeron?
Me llamo un señor, me dijo que era el delegado del fútbol base del Villarreal. Decía que estaban interesados en mi.

¿Que sentiste?
Estaba contentísimo, solo quería ir. Tenía unas ganas impresionante de ir.

¿Porque no acabaste fichando por la cantera grogueta?
Todo fue por que mis padres no querían. Dicen que soy muy pequeño aun, no quieren verme marchar tan pronto. 

¿Si en el futuro te vuelve a llamar el Villarreal que harás?
Si me vuelven a llamar tengo claro que si me pilla con 18 años me voy sin pensármelo!

¿Quien es el mejor jugador para ti de la actual plantilla del club?
Para mi el mejor era Marco Ruben pero como no esta me quedo con Jonathan Pereira. 


Desde aquí le deseamos lo mejor y esperemos que dentro de unos años le llegue una segunda llamada del club para poder disfrutar de este buen delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.