8 de julio de 2013

Buscando un portero


Roberto y Andrés opciones en portería
Tras la marcha de Diego Mariño el cual todos casi todo aficionado quería que se fuera en calidad cedido y al final se va al Valladolid con el que firma por 5 años. El jugador formado en la cantera había pasado de titular a suplente y este año estaba claro que no iba a tener minutos.

El Villarreal con esta operación se reserva una opción de recompra y un porcentaje por un posible traspaso. Ahora solo con Juan Carlos como portero del primer equipo el club busca portero y ya tenemos nombres:

Andrés Fernández: El portero de Osasuna, el club navarro pide por el cancerbero al menos 4 millones de euros algo que al parecer el Villarreal ve caro. 

- Roberto: Desde el Periódico de Aragón se habla de que el futuro del portero del Zaragoza puede ser el Villarreal, al parecer es el mejor colocado tras el descenso del club maño. El precio tras el descenso sera bajo así que se coloca como la mejor opción.

- Aranzubia, Javi Varas y Caballero: Estos tres porteros también han sonado pero todo indica a que Willy seguirá en el Málaga a un que es muy cierto que quizás no renueve el contrato, Javi volverá a ser cedido al Celta y Aranzubia parece ser que lo quiere el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.