15 de julio de 2013

Los goles de Gio.

     Hace poco publicamos una encuesta con la siguiente pregunta:
¿Cuántos goles marcará Giovani esta temporada?

Pero antes os dejamos un muy buen gol de nuestra estrella:


    Ya habéis respondido más de 100 personas, por lo que vamos a publicar los resultados. Destacaremos lo más significativo:

  • Se tiene poca fe en Gio, al menos en lo referido a goles ya que de las 106 respuestas, 59 dicen que marcará menos de 14 goles (55%). Dentro de esto, 20 habéis dicho que no llegará a los 10 goles. 
  • Entre 14 y 20 goles se concentran 36 votos (33%) destacando el 8% de los votos que van a la cifra de 17 goles, que no estaría nada mal.
  • Finalmente quedan la cantidad de más de 20 goles. Aquí se han encontrado 11 votos, lo que supone casi un 10%.

     Yo no se cuantos goles marcará. Es cierto que Gio ha estado deambulando de un club a otro. Pero creo muy sinceramente que el Villarreal CF será el club en el que se asentará definitivamente. Yo creo que marcará goles, muchos. Mi apuesta está en 17 goles. Pero esto es fútbol, nunca se sabe. Veremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.