21 de julio de 2013

Mercado de fichajes: noticias del primer equipo


Hace mas o menos mas de una semana que no escribíamos sobre como esta el mercado de fichajes tanto del primer equipo y es que la cosa se a parado tras el fichaje de Gio (que fue presentado el jueves) pero algo se puede sacar:

- Andrés Fernández: Parecía todo estar echo con el guardameta de Osasuna, clubes y jugadores alcanzaron acuerdo, el Villarreal pagaría casi cinco millones de euros pero al parecer todo se a torcido por culpa de una rabieta del presidente del club navarro y ahora tocara esperar.

- Mas porteros: El portero italiano Emiliano Viviano, del Palermo, al parecer le gustaría vestir de amarillo y desde Italia lo situaban como posible portero. El Zaragoza anuncio que Roberto no entra en los planes de la próxima campaña, el portero suena para el club. Júlio César también lo enviaban aquí pero todo era mero rumor, el brasileño se fue cedido al Nápoles. Y según Sky Italia, el Villarreal ha contactado con el Cagliari a fin de interesarse por la situación de Michael Agazzi.

- Memo: El último portero que nos colocan es el internacional mexicano de 28 años Guillermo Ochoa. Actualmente juega en el Ajaccio de Francia, según fut24siete y Fox Sports el Villarreal estaría interesado en este portero y que el representante del jugador ya a hablado con el club.

- Albert Riera: El jugador catalán del Galatasaray dejo claro esta semana a través de twitter que no se va a mover y que los rumores que le situaban en el Villarreal desde la prensa turca eran mentira.

- Gerard Bordas: El extremo estuvo cedido en el Girona y como no contaba para Marcelino coge las maletas rumbo al Murcia del ex-técnico groguet Julio Velázquez.

- Centrales: El club busca en silencio un central pero a día de hoy no sabemos nombres ni nada de este tema, sabemos que Sapunaru sonaba hace semanas y al final el Elche se lo a llevado, de momento seguimos sin noticias de quien sera el elegido para esta posición.

- Juanma: Un fichaje sorprendente del mercado de invierno, con contrato hasta 2014, no a destacado ni a jugado casi ni a echo absolutamente nada. Lo más probable es que se marche este verano a un que al parecer esta sin ofertas.

- Camuñas: El ex de Osasuna no se entrena con el Villarreal pues no cuenta para Marcelino, el jugador tiene permiso del club para que encuentre equipo y por eso no se le a visto en los entrenamientos.

- P.Ríos: Pedro y Marcelino ya han hablado, el jugador esta con el Villarreal y trabajando duro para hacerse sitio en el equipo. Parece que su destino es quedarse salvo que llegue una oferta muy buena.

- Farinós: A día de hoy no pertenece al equipo, llegó en el mercado invernal y fue un jugador muy importante pero la lesión le a dejado muy tocado. Marcelino es el que decide y si tras su recuperación demuestra que puede rendir al máximo podría acabar teniendo cabida en el equipo.

- Jonathan Dos Santos: Según a informado Fox Sports el Villarreal podría ir ahora a por el hermano de Gio, al parecer se a retrasado su cesión a la Real Sociedad. Si no ocurre ninguna sorpresa todo se quedara en rumor y el jugador pondrá rumbo a San Sebastián.  

- Ángel Reyna: Acabamos con este nombre, el mediocampista de 28 años a comentado a espndeportes que el Villarreal le ofreció la posibilidad de venirse. Jugador mexicano del Tiburones Rojos de Veracruz y seguramente fueron mentiras todas sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.