23 de julio de 2013

Por que las promesas se cumplen.


Hace algo más de un año y tras un fatídico día de desgracias y amaños, el Villarreal CF descendía a Segunda División, en esos momentos una persona ofreció una rueda de prensa para insuflar ánimos a la afición, era Fernando Roig, tras ese duro golpe nos aseguro que este año estaríamos de nuevo en la Liga BBVA, esa promesa me hizo pensar en que sería capaz de hacer por el Villarreal si conseguía ascender, y esta fue mi promesa http://pepeluthebest.blogspot.com.es/2012/05/que-harias-tu-por-el-ascenso-primera.html, al igual que Fernando Roig, yo voy a cumplir con mi promesa, porque el ya lo ha hecho, y creo que no hay mejor ejemplo que el presidente para ser cada día mejor persona, él es un hombre de éxitos, y para mi se merece todos mis respetos.

¿Que mi promesa es una locura?, ¿Que es muy difícil de conseguir? Si, pero si no lo es no sería una promesa y yo la voy a cumplir, si alguien se anima, solo se tiene que poner en contacto conmigo y la haremos juntos.

El Villarreal CF, me va a poyar para poder llevarla acabo, y están preparando algo para que sea una bonita gesta, conforme pasen los días y a aquel que este interesado le puedo ir informando.

Un saludo grande y nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.