12 de julio de 2013

Bonitas palabras de Lara Álvarez al Villarreal


Ella es una de las periodistas mas guapa del país, Lara Álvarez. Una de las primeras veces que la vimos fue en el anuncio de la MTV llamado "Amo a Laura", y lo último de ella pues: MarcaGol, LaSexta Deportes, Deportes Cuatro y después en Telecinco en el equipo de MotoGP.

En una entrevista que le a echo Iván Macias para la web Fiebre Deportiva no a faltado hablar de nuestro equipo, una gran pregunta y una enorme respuesta de la periodista asturiana:

Cómo aficionado del Villarreal que soy y colaborador de ‘Yellow World’, un programa de una radio online por internet con unos compañeros, me gustaría pedirte tu opinión del ‘submarino amarillo’. Y si pudieras, mandar un saludo para la gente de futvillarreal.blogspot.es que hablamos de la actualidad de nuestro equipo.

¡Por supuesto! Creo que el Villarreal es uno de los equipos que más me hicieron disfrutar mi etapa en “marcagol”. Soy muy fan de Marcelino García Toral, hay buenos fichajes este año (como el de Dos Santos) a ver como se adaptan… aunque me da pena la marcha de Senna después de tantos años y alegrias en el club. Un beso a todos los aficionados del Villarreal y ARRIBA EL SUBMARINO AMARILLO.


Desde Futvillarreal le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos lo mejor en el mundo del periodismo y junto a Ángel Martín en su nuevo proyecto llamado: "Un día cualquiera" (http://www.undiacualquiera.tv/). 

Aquí se puede ver el resto de la entrevista: http://www.fiebredeportiva.es/entrevista-a-la-periodista-lara-alvarez/

@IvanMacias1989 @laralvarezg @FiebreDeportiva

1 comentario:

  1. Por favor, antes de publicar algo, revisa las faltas de ortografía, duelen y mucho a los ojos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.