19 de julio de 2013

Actualidad del Villarreal B



El equipo entrenado por el catalán Lluís Planagumà no va a cambiar mucho, ya lo dejo claro con esta frase: "Se puede confirmar que el filial va a estar formado con gente de casa, no creo que tengamos que incorporar a otros de fuera en este momento. La idea es mantener la base de la temporada pasada, ha habido muchas renovaciones en el fútbol base y solo venido de fuera Alic".

También contó el técnico del filial en rueda de prensa lo siguiente: “Lo importante es contar con la gente de la en casa, que crezcan y que puedan ir cumpliendo etapas y demuestren que pueden dar la talla en 2ªB".


Alic único fichaje del B
A día de hoy el club solo tiene el fichaje del montenegrino Ermin Alic, procedente del Rudar Plevlja. Y la vuelta tras su cesión en el Sabadell del defensa Toño que se lesionó de gravedad y por eso solo jugo 2 partidos. 

En el capítulo de bajas ya se han ido un total de 8 jugadores: cuatro tras finalizar su contrato (Adrià Ortolá, Jorge Palatsí, Guillem Savall y Ale Zambrano), Florian Lejeune se va cedido al Stade Brestois 29, Manuel Bonaque vuelve al Recreativo tras finalizar su cesión, Joselu se a desvinculado del club y el último en irse a sido Jean Luc al Nàstic de Tarragona.

Ademas por twitter se a llegado a leer que ascienden 8 jugadores del C al B.   

PRE-TEMPORADA 2013/14
20 julio -- Hércules (Mini Estadi, 20 horas)
24 julio -- Posiblemente ante el Granada (falta confirmación)
27 julio -- Levante "B" (Mini Estadi)
31 julio -- Torrelevante (Campo Municipal Orriols)
3 agosto -- Borriol (Mini Estadi)
7 agosto -- Burriana (Estadio San Fernando)
11 agosto -- La Hoya Lorca (La Manga del Mar Menor, Murcia)
17 agosto -- Ontinyent (Estadio El Clariano)

*Estarán concentrados del 9 al 11 de agosto en la Manga del Mar Menor de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.