21 de julio de 2013

Ganas de fútbol, ganas de Primera con PAMESA


Lo primero de todo: #HEMTORNAT, lo recuerdo por si a alguno se le olvidó o algo ;) Después de un añito duro, en el que todos sufrimos (en diferentes grados de sufrimiento, eso sí)EL AÑO QUE VIENE (en realidad a finales de agosto) VOLVEREMOS A ESTAR ENTRE LOS GRANDES!


Foto: villarrealcf.es
Y volveremos con patrocinador en la camiseta, en el 2011 el club prescindió del patrocinio en sus camisetas y firmo por la marca china de ropa Xtep

Esta semana se presento las nuevas equipaciones y la novedad sin duda es la presencia del patrocinador nuevo: PAMESA Cerámica. La tipografía del patrocinio será la misma que la de los dorsales y en el nuevo cuello de la camiseta pondrá "Villarreal CF"

La segunda equipación de color azul con algunos pequeños detalles en blanco en mangas y cuellos. Y sin duda la novedad es que en el cuello pondrá: “El Madrigal”. Y el portero vestirá de verde camiseta y medias, y negro el pantalón.

Han acordado club y empresa lo siguiente: 5 años a razón de 2,5 millones por temporada, un acuerdo que incluye todo tipo de plataformas en la Ciudad DeportivaEl Madrigal (televisiva y vídeomarcador)página web oficialVillarreal CF TV y redes sociales. Además podrá disponer de la imagen de los futbolistas de la plantilla y cuerpo técnico en sus campañas publicitarias si lo desean.

Y por supuesto volvemos con nuevos banquillos, al ESTILO PREMIER LEAGUE, los nuevos son así de momento:

Ya esta presentado el crack mexicano Gio Dos Santos, 24 añitos y todos estamos deseando verle jugar con la camiseta amarilla. Que ganas de fútbol, que ganas de que empiece la liga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.