15 de julio de 2013

Desde China llega Yilung Liu


Hola a tod@s los groguets, después de tanto tiempo sin escribir, he estado muy liado, pero os traigo la ansiosa entrevista con una persona para mí bastante especial. Os presento a Yilung Liu (Felipe) es un chico chino de 21 años, que le gusta mucho el fútbol, y seguidor de nuestra liga, sobre todo del R.Madrid, Atlético de Madrid y nuestro querido Villarreal.

Le he hecho una entrevista, para conocer el cómo vive tanto él como China nuestra liga, la cual dice que es una de las mejores ligas.


Manu: ¡Hola Felipe! ¿Cómo te sientes al realizar una entrevista para Futvillarreal?
Felipe: (Risas) Pero no me preguntes cosas íntimas Manu (risas) solo quiero saber cuando la pondrás, que la he puesto en marcadores para verla, estoy un poco nervioso.Muy bien, me parece muy buen sitio para informarme del Villarreal, y me siento muy alagado por ella.

M: (Risas) Bueno no te preocupes, en cuanto pueda la pongo y la ves¿Cómo conoces al Villarreal y tu afición por el equipo?
F: Pues lo conozco desde que jugaron la Champions League, la edición de cuando Riquelme falló el penalty, me sentí muy mal por ello.

M:
¿Qué sentiste cuando lo falló?

F: Mucha pena, me parece un gran jugador, muy bueno, y Forlán también me gusta, son mis dos ídolos.

M:
Bueno, ¡dejemos la tristeza aparcada Felipe! ¿Qué jugador de la actualidad te gusta más del Villarreal?

F: Senna, es muy muy muy bueno, aunque ya se ha ido según me dijistes, una pena, pero ahora será Dos Santos mi jugador favorito.

M:
¿Es el Villarreal muy conocido en China?

F: Sí, es bastante conocido, es el 4º equipo más conocido en China.

M:
¿Qué equipos se conocen, además del Madrid, Barcelona y Villarreal?

F: Valencia, Atlético y Sevilla.

M: Entonces, de los 5 que se conoce, es cuarto, por delante y por detrás de quienes?
F: Delante del Villarreal está 1º Barcelona,2º Real Madrid, 3º Atlético,4º Villarreal, 5º Valencia y 6º Sevilla.

M: ¡Me dejas anonadado Felipe! Que alegría me das. Te hago una pregunta algo "tonta" por mi desconocimiento. ¿La marca X-Tep es buena?
F: (Risas) No pasa nada Manu. La marca es conocida, pero es muy muy mala, la gente compra esa marca, pero como Adidas y Nike no hay ninguna. La selección de baloncesto usa también marca china Li Ning

M: ¿Cuántos partidos sueles ver del Villarreal?
F: Ahora veo muchos contigo (risas) pero por el horario no puedo ver muchos en China, ni siquiera del Madrid o Atlético, es una pena y estoy muy triste por ello.

M: ¿Qué te parece el fichaje del crack Giovani Dos Santos?
F: Muy muy bueno, la verdad que no me lo creía cuando me lo dijisteis, ¿tanto dinero tiene el Villarreal? (Para picarme, me dice lo siguiente) Si sois pobres!! (Risas)

M: Felipe que te doy con el palo de la escoba eh! (Risas) La verdad pobres no somos, pero tampoco ricos, tenemos un gran presidente que se parte el alma por el club y por los aficionados. Prosigamos con la entrevista Felipe anda y déjate de meterte conmigo y picarme (risas)

M: Ahora hemos vuelto a la liga BBVA, te he explicado los fichajes que he hecho el equipo, el único que conoces de renombre es Gio, pero los demás, ¿qué opinas de Pina, Jokic y Pantic?
F: Según me has explicado tú, parecen muy buenos y los vídeos hacen muy buenos goles, espero que contra el Madrid y el Atlético perdáis, me voy a reir mucho de tí,pero luego espero que ganéis y estéis en Champions, me gusta mucho el Villarreal.

M: Vamos a recordar el trágico descenso, aunque mejor tocaré madera para que no vuelva a pasar... ¿Cómo lo vivistes?
F: Muy triste, no me creía que el Villarreal bajara a segunda, pero porque me lo dijistes tú, yo la verdad que hasta Febrero que vine aquí a Salamanca, no pude ver nada, pero ya no de tu equipo, si no de la liga.

F: Manu, quiero una camiseta del Villarreal, ¿Me das la tuya?
M: (Risas) Felipe que cojo la escoba! Jaja, no puedo, es un regalo de mis amigos, pero si quieres, a finales de Agosto/principios de Septiembre me voy a comprar la de esta temporada 13/14 con mi nuevo ídolo Dos Santos, si quieres te pido una para ti.

F: Muy bien, espero tener una camiseta, tengo la del Madrid y la del Atlético, Cristiano y Falcao son muy guapos (Risas)
M: Eres un poco gay, ¿lo sabías? Jaja, también deberías saber que gracias a "tu" Atleti, bajamos a segunda división casi en el descuento, y la culpa de todo fue de Falcao, ese que llevas en la espalda, me dolió mucho, y mira que el Atleti con Falcao me cae genial... pero no está bien que hagas las fotos pertinentes para la entrevista con la camiseta del Atleti. (risas)

F: No me digas Manu, que fue Falcao (risas), no me lo puedo creer, siento mucho que sucediera.
M: Bueno anda,es pasado, sufrimos para volver, pero estamos de nuevo en la Liga BBVA dejemonos de chorradas Felipe, y vamos hacernos las fotos para la entrevista, que ya la damos por finalizada.

F: Vale, y quería que dieras un saludo a tus amigos de la página.
M: ¡Eso está hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.