28 de junio de 2013

Pre-temporada 2013-14


En diez días comienza la nueva temporada, la vuelta del Villarreal a Primera División, el 8 serán las pruebas medicas y a partir del 11 la pre-temporada.

Si no cambia la cosa serán solamente 10 jugadores del primer equipo los que estarán a partir del día 11 ya que los demás no podrán estar por diversos motivos: lesionados, tocados o que no cuenta Marcelino con ellos. A día de hoy todo empezara con estos jugadores: Juan Carlos, Mario, Jaume Costa, Musacchio, Bruno, Cani, Trigueros, Hernán Pérez, Uche, Perbet y Jonathan Pereira mas algunos jugadores del filial.

Pablo Iñiguez y Moi Gómez podrían no incorporarse hasta agosto ya que pueden estar convocados con la Sub-19 para disputar el Europeo. Farinós y Chechu Dorado recuperándose ambos de sus respectivas lesiones, el Fari no sabemos si seguirá o no en el club.

Javier Aquino y Diego Mariño tendrán algo mas de vacaciones por haber estado en la Copa Confederaciones y en el Europeo Sub-21, en el caso del portero al parecer esta buscando una salida.

En el equipo podrían incorporarse algún jugador mas, los fichajes que al parecer la semana que viene podría el club hacer oficial. En el apartado de amistosos solo uno confirmado:

- La vuelta de Borja Valero, Gonzalo Rodríguez, Giuseppe Rossi y Matías Fernández "Matigol", Villarreal-Fiorentina el 8 de agosto en El Madrigal.

- Al final no veremos la vuelta de Juan Román Riquelme a El Madrigal, se hablaba de que posiblemente Villarreal y Boca Juniors jugaran un amistoso pero al parecer todo se a quedado en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.