21 de junio de 2013

Mercado de fichajes muy movido


El centrocampista argentino Héctor Tito Canteros que como sabemos este de nuevo en el Velez Sarsfield ya que estaba cedido en el Villarreal, ha expresado su deseo de "seguir" en el Submarino Amarillo.

El argentino espera continuar en el Villarreal, la opción de compra esta tasada en seis millones algo que el club no contempla pagar pero el jugador esta convencido: "Sé que el Villarreal está intentando negociar la cantidad de mi traspaso y lo entiendo, es una operación complicada, ya que las cosas han cambiado y en Europa la crisis ha cambiado mucho las cosas y el apartado económico".

- Seguimos en Argentina porque la cadena de televisión TyC Sports a dicho que el Villarreal esta interesado en Guido Pizarro, centrocampista de Lanús de 24 años, pero al parecer no han habido a un negociaciones entre clubes.

- Volamos para España para hablar de Marc Valiente. Al parecer el club estaba negociando para fichar al jugador del Valladolid pero todo a sido desmentido por el representante del jugador: “No he hablado con ellos, ni han dicho nada. Alguien ha filtrado eso en Castellón y yo me he enterado por ecos de la prensa”, aclaró en El Norte de Castilla.

- Seguimos sin saber que pasara con Javier Farinós, el jugador sigue recuperándose de su lesión y lo ultimo que dijo es que se tenían que sentar a negociar. Según el Diario Marca el jugador estará en la pre-temporada intentando convencer a Marcelino.

- Giovani Dos Santos parecía irse al Valencia pero ahora todo apunta a que se vendrá al Villarreal. Eso si la negociación sera tras la Copa Confederaciones, con el Mallorca y encima con un precio alto; veremos que pasa por que esto parece ir para largo.

- Según el diario Superdeporte, el club es interesado en el central del Getafe Rafa. La clausula de rescisión del jugador es de solo 5 millones.

- Rukavina también interesa, el lateral derecho serbio del Valladolid tiene dos años de contrato y eso es lo único malo.

- Al parecer el Villarreal se a fijado en el mediocampista del Sporting, Trejo, y también por Canella, dos rumores que podrían ser falsos a un que en los últimos años al parecer estaban en la agenda.

Operación Salida
En el apartado de salida se espera que Diego Mariño, Gerard Moreno e incluso Moi Gómez acaben cedidos esta temporada para que no se les corte la progresión y sigan creciendo teniendo minutos en otro lugar.

Pedro Ríos, De Guzmán y Camuñas que esta temporada estaban cedidos con toda seguridad se marcharan del club por sus altas fichas. El canadiense podría irse vendido al Swansea donde a echo una temporada excelente.

Camuñas esta sin ofertas tras su mala temporada en el Deportivo, y Pedro Ríos quería quedarse en el Levante pero según el agente del jugador no van a buscarle destino y esté podría quedarse en el Villarreal. Y con toda seguridad Gerard Bordas se marchara del club tras su cesión con el Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.