5 de junio de 2013

Situación parecida a la final del año pasado


Foto: María José Segovia
Un año mas nuestro querido Villarreal CF se la juega en la ultima jornada de liga. De nuevo el submarino amarillo tiene todo a favor, de nuevo el equipo se la juega en casa y otra vez como el año pasado contra un equipo que viste de rojiblanco.

En aquella ocasión nuestro rival necesitaba ganar para entrar en Champions pero no dependía de si mismo, esta vez nuestro rival necesita ganar para conseguir el Ascenso Directo a 1ª división. Esa vez se lloro de rabia y de pena por perder la categoría pero este año se puede llorar de alegría por volver al lugar al que pertenecemos.

El año pasado en el equipo rival había un ex-amarillo (Godín) y este año de nuevo pasa lo mismo en la UD Almería esta el ex-jugador y ex-entrenador amarillo Javi Gracia

La afición de la UD Almería dispondrá de 2.300 entradas en El Madrigal para esta final en la que se decidirá cual de los dos equipos es el que asciende directamente y quien tendrá que seguir luchando en play-off.

Como ya paso la temporada pasada el Villarreal tiene una final que decide el futuro del equipo, el año pasado tuvimos la desgracia de perderla y descender, este año tenemos la posibilidad de salir airosos y conseguir el ascenso con un empate.

Todos al campo el sábado a las 19 horas que llega la final!! Todos a animar al Villarreal!!

#TORNAREM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.