27 de junio de 2013

Los banquillos ya tienen nombre


El Villarreal CF ya ha confeccionado, de manera prácticamente total, la composición de los banquillos del Primer equipo, filial, Villarreal "C" y Juvenil A.

Es por ello, y tras los buenos resultados cosechados en la pasada temporada, que el submarino amarillo ha decidido apostar por los mismos hombres que acabaron la pasada temporada y dieron tantas alegrías al "Submarino Amarillo".


Marcelino, a devolver al Submarino donde se merece: El técnico que devolvió al Villarreal CF a la máxima categoría del fútbol Español seguirá una temporada más al frente de los mandos del "Submarino Amarillo". 

Con él, seguirán sus ayudantes Rubén Uría como Segundo Entrenador, Ismael Fernández y Pablo Manzanet como Preparadores Físicos y Jesús Unanúa como entrenador de Porteros. El Submarino está en buenas manos.

Lluís Planagumà, a los mandos del filial: Tras una buena temporada en la que se estrenaba como entrenador del filial, el catalán Lluís Planagumà seguirá al frente del Villarreal B, con el claro objetivo de seguir creando jugadores para el Primer Equipo y, porque no, buscar un posible ascenso. 

Junto a él seguirán el ex-jugador amarilloIgor Tasevski (2º Entrenador), Sergio Martí (Preparador Físico) y Luisvi de Miguel (Entrenador de Porteros).


Tito García Sanjuan, a seguir con el Villarreal C: Tras la destitución de Julio Velázquez como entrenador del primer equipo, el club también rescindio el contrato de Fran Alcoy. Su sustituto, el hasta por entonces entrenador del Cadete roda, Tito García Sanjuan cumplió a la perfección con los objetivos y seguirá al frente del segundo filial. 

Junto a él en el banquillo estarán Raúl Herrera (2º entrenador), José Luís Garcia (Preparador Físico) y Toni Martínez (Ayudante).


Eder Sarabia, a seguir creciendo con el Juvenil A: 10. Con esa nota se podría calificar la temporada de Eder Sarabia y, en concreto, la del Juvenil A del Villarreal. Campeón de Liga, haciendo buenos papeles en la Copa de Campeones en Vigo y en la Copa del Rey, el equipo del jovén entrenador Vasco, seguirá teniendo un gran entrenador a sus mandos. 

Eder no estará solo, ya que el ex-jugador amarillo, Nihat Kahvechi, seguirá formando parte de su cuerpo técnico. Junto a Eder estarán Manu Torres (2º entrenador), Javi Benavent (Preparador Físico) y Nihat Kahveci como ayudante del Cuerpo Técnico. Gran temporada la que les espera por delante!

Estos hombres han sido los elegidos para llevar a los principales equipos del Submarino Amarillo a lo más alto. Mucha suerte y ENDAVANT!

@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.