11 de junio de 2013

Vacaciones y Mercado de fichajes abierto



Tras el final de liga llegaron las celebraciones del ascenso y ahora la plantilla del Villarreal se va de vacaciones hasta el próximo 11 de julio, día del regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Y tras eso llego el momento de abrir el telon al Mercado de Fichajes de Verano y ya hay mucho de que hablar, muchos rumores y ya hay nombres encima de la mesa:

- Marcos Senna: Club y representante se reunirán para hablar del futuro del capitán. Todo indica a que el Villarreal no le ofrecerá renovación pese a que el futbolista quiere continuar jugando. Con 36 años tiene ofertas de China, Estados Unidos, Catar y Australia

- Héctor "Tito" Canteros: Se vuelve a Argentina ya que estaba cedido por Vélez. Desde tierras argentinas se dice que esperan una oferta del Villarreal a un que es imposible que el club pague los 6 millones de la clausula de compra.

- Jeremy Perbet: Estaba claro que con la gran media temporada que a estado y su baja opción de compra (1,4 millones de €) el club haría algo. Al parecer se a ejecutado la opción de compra sobre el delantero francés.


- Pedro Ríos: El jugador no quiso estar con nosotros en Segunda así que fue cedido al Levante, ahora esta de vuelta y veremos que decide el club respecto a su futuro.

- Manu del Moral: Parecía estar atado en caso de ascender a Primera pero al parecer el Sevilla pretende venderle por una cifra que el Villarreal no esta dispuesto a pagar. Según el Diario de Sevilla se contempla la cesión con opción de compra del jugador.

- Farinós: Ya dejo claro hace un tiempo que debían sentarse las dos partes y negociar su futuro, en este caso decidirá el club veremos que pasa con un jugador que dio mucho pero se lesiono.

- De Guzmán y Camuñas: El canadiense se supone que se marchara y posiblemente vendido al Swansea, y el futuro del español es incierto a un que seguramente se contemple su salida.


- Han llegado rumores sobre la salida de Joan Oriol a la Real Sociedad pero al parecer todo parece falso. Al igual que parece poco probable que Gio Dos Santos venga al Villarreal ya que el Valencia lo tiene casi atado.

- El Villarreal ahora negociará por hacerse con los máximos derechos de Javier Aquino que aún comparte con su ex-equipo Cruz Azul. Y quieren renovar a Musacchio para aumentar clausula y atarlo.

- Joan Verdú: El Espanyol quiere llegar a un acuerdo con el jugador para renovarlo y en caso de que no se llegue a un acuerdo Villarreal y Betis parecen interesados. 

- Jesús Zavala: Según Fútbol es pasión el Villarreal esta interesado en este mexicano de 25 años, del Monterrey, mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.