3 de junio de 2013

Victoria en el "Mini Madrigal" y a un paso de Primera


Este domingo el Mini Estadi del FC Barcelona se tiño de amarillo ya que en el campo habían casi 10.000 aficionados groguets lo que hizo ver un ambientazo previo al partido muy bonito y un ambientazo dentro del campo que hiciera que pareciese que jugáramos en casa. 

Cuando el filial azulgrana protestaba, hacia faltas o algún cambio todo el estadio silbaba, ayer no hubo ningún aficionado del Barça en el Mini y si lo hubo no los vimos, por que solo se nos escuchaba cantar y animar al aficionado amarillo. Como decía una pancarta: "Bienvenidos al Madrigal"

El Barça B empezó muy bien, con intensidad y buscando con rapidez el primer gol del partido, con rapidez y siempre por la banda de Gerard Deulofeu que sin duda fue el jugador mas peligroso del filial azulgrana.

Pero el Villarreal no se iba a dejar dominar y por ello a base de robos de balón y contraataques el Villarreal avisaba del peligro que tenia en ataque, la primera la tuvo Mario con un chute fuerte que se fue alto en el minuto 10 de partido.

El partido estaba bonito con un Villarreal que llegaba con rapidez y peligro al ataque, y con un Deulofeu que hacia que el Barça B tuviera mucho peligro. El "7" azulgrana la tuvo de falta directa pero Juan Carlos estuvo perfecto enviando a córner el chute.

No haba dominador claro pero si que habían ocasiones de los dos equipos, se estaba viviendo un autentico partidazo. Araujo y Pereira tuvieron dos ocasiones enormes para adelantar a sus respectivos equipos pero la pelota no quería entrar.

Los últimos 15 minutos de partido el Barça B cogió el dominio del balón y el Villarreal estaba atrás sufriendo y esperando a salir al contragolpe. Deulofeu dentro del área amarilla dispuso de sin duda la mejor ocasión blaugrana y por poco entro dentro, y del posible 1-0 al 0-1 ya que una jugada que empezó en Juan Carlos acabó en los pies de Pereira que ponía antes del descanso el primer gol groguet.

La segunda parte fue totalmente del Submarino Amarillo, el Barça B poco inquieto y es que en cuatro minutos el partido se cerro. Era el minuto 52 de partido cuando Moi roba un balón y se la deja a Cani y este envía un pase en largo a Perbet que hace un centro medido para la cabeza del capitán, Bruno 0-2

Y cuatro minutos después llegaría el tercero, ataque rapidísimo del Villarreal y centro de lujo de Jonathan Pereira para que Perbet pusiera el 0-3 a la segunda ya que Oier para el primer chute del francés. 
video
A partir de hay partido tranquilo para el Villarreal que pudo marcar uno o dos goles mas, a un que también es cierto que el Barça B también pudo marcar un golito pero nunca llego. 0-3 en la Invasión amarilla a Barcelona.

El sábado 8 de junio a las 19h. la UD Almería visita El Madrigal, a nosotros nos vale el empate para volver a la máxima categoría del fútbol español, en ese partido no podrán estar Moi Gómez, Pablo Iñiguez y Diego Mariño quienes estarán con su selección, y veremos si Uche podrá o no estar ya que se retiro lesionado en el 20 de partido.  

#TORNAREM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.