8 de junio de 2013

SOMOS DE PRIMERA!! Adiós Segunda!!


El partido empezó con un Almería muy fuerte presionando mucho, robando balones, creando mucho peligro y con un Villarreal desaparecido completamente. La posesión del balón era totalmente andaluza en el minuto 30 era de solo 39% para el Villarreal.


Los últimos 15 minutos de partido el Villarreal se echo arriba y creo mucho peligro pero al descanso el marcador fue de empate a cero y eso que el Almería envió un balón al palo.


En la segunda parte el Villarreal empezó enchufado y en el minuto 55 llego el único gol del partido, pase en largo buenísimo a Jony Pereira para que este resolviera muy bien delante de Esteban, 1-0 y el ascenso a primera ya estaba a un paso.

El resto del partido fue un Almería que intento marcar el gol pero que hizo mas faltas que ocasiones de gol y un Villarreal que pudo marcar el segundo. El arbitro añadió 4 minutos mas sobretodo por una pequeña tangana que hubo, un tiempo extra donde ningún equipo hizo nada.

Tras pitar el arbitro el final del partido hubo invasión de campo, luego vimos a los jugadores salir con una camiseta amarilla con un dibujo en azul y con nombres de todos los que han conseguido el ascenso y dos mensajes: #hemtornat y Som de primera. Y por supuesto ese fue el momento del inicio de la FIESTA POR EL ASCENSO.


Así que un año después hemos vuelto a la máxima categoría del fútbol español. Descendimos al infierno de segunda y hoy ya hemos vuelto. SIEMPRE HEMOS SIDO DE PRIMERA Y HOY LO HEMOS DEMOSTRADO, HEMOS VUELTO AL LUGAR DONDE MERECÍAMOS ESTAR!! EL SUBMARINO VUELVE A SER DE PRIMERA!!


ENDAVANT VILLARREAL!!!! SOMOS DE PRIMERA!! Adiós Segunda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.