5 de junio de 2013

Fiesta amarilla en el Bar Abrente de Compostela


Hace 10 años que el Bar Abrente de Santiago de Compostela existe, un bar que siempre a estado con el Villarreal en el corazón ya que los dueños son de Sueras (C.Valenciana), y este sábado 8 de junio celebraran la FESTA AMARELA (Fiesta Amarilla).

Para empezar a calentar motores para el partido ante el Almería a las 16 empieza la fiesta ya que a las 16:20 en el bar se podrá vivir el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey Juvenil entre el Real Madrid y el Villarreal.

A las 18 de la tarde llegara el momento de la inauguración de la primera Peña del Villarreal en Galicia, ya son 60 socios y 30 simpatizantes, para este momento habrá recepción de autoridades (estará el alcalde de Compostela), traca de petardos y se espera una patrulla de policías por si acaso.

El lema de ese día tan bonito que se espera es el siguiente: "Si vienes de amarillo te invitamos a un bocadillo", un lema que hace que vaya a estar el bar a reventar de gente, según a comentado el dueño del bar a Radio Vila-real se esperan unas 140 personas.

Cada gol que marque el Villarreal sera celebrado por todo lo alto incluida cerveza gratis por cada gol groguet. Habrá banderas por la calle del Bar Abrente, se esperan globos de colores amarillos, una fiesta por todo alto para el mas que posible ascenso a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.