26 de junio de 2013

Mercado de fichajes: Dos nuevos nombres y mas cosas


- Andrés Robles: en la actualidad esta jugando el Mundial Sub-20 con Chile. El central de 19 años pertenece al Santiago Wanderers y en 2012 estuvo una semana entrenando en el Villarreal, ahora según la prensa chilena el club lo tiene en la agenda.

- Gilardino: el delantero de ahora 30 años que fue campeón del Mundo en el 2006, la temporada pasada cedido en el Bolonia. Según el periodista de CNN y Gazzetta dello Sport Tancredi Palmeri, la entidad amarilla se habría puesto en contacto con el Genoa.

- Culebrón Gio: sigue el culebrón del verano, hoy hemos amanecido con la noticia que indica que el Villarreal está dispuesto a afrontar en los próximos días la contratación de Giovani con una oferta definitiva al Mallorca. El club balear a tasado al jugador en 8 millones y se dice que el Submarino ofrecerá 5.

- Ike Uche: la gran temporada de Uche a echo que algunos equipos le quieran. Desde Turquía se dice que el Bursaspor quiere llevarse al ariete del Villarreal y tendría que pagar alrededor de 3 millones para hacerse con los derechos del nigeriano. Ademas en las últimas horas habría entrado en la puja otro equipo turco: el Trabzonspor.

- De Guzmán: el club quiere venderlo y el jugador también quiere irse, al parecer el Swansea de nuevo quiere llevarse al centrocampista en calidad de cesión. La intención del Villarreal es venderlo pero si no llegan ofertas tendrán que cederlo de nuevo.

- Javi Venta: se sigue sin hacer oficial la marcha del Eterno 17. Tras una mala temporada, sin casi minutos, los rumores le sitúan al lateral derecho en el Real Oviedo.

- Verdú: el catalán estaba en la agenda amarilla pero a decidido irse al Betis, así el Villarreal sigue sin fichar igual que Almería, Elche y Rayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.