27 de febrero de 2014

Y cuando se fue el pichichi llego Cubillas


El mercado de enero llegaba a su fin con la marcha del pichichi del Villarreal "C", Álvaro Fernández, que llevaba 9 tantos y se fue al Elche Ilicitano. En aquel momento el segundo filial estaba un puesto por encima del descenso con 23 puntos a solo dos de esa zona.

Se marchaba un jugadorazo que estaba ayudando mucho en la lucha por la permanencia. El equipo parecía que se iba a quedar sin 'hombre gol', el sustituto del pichichi era David Cubillas que volvía al sitio donde se formó firmando hasta junio de 2015.

El atacante rescindió su contrato con el Huracán Valencia donde llevaba jugados 14 partidos de Liga (2 como titular, 1 gol) y 1 de Copa del Rey. Y su regreso está siendo brillante: doblete en su debut ante la Llosa y doblete en su segundo partido (Borriol). Cuatro goles en tres partidos.

En la temporada 2008/09 fue el máximo goleador del Juvenil "A" de División de Honor y ahora está ayudando al C ha conseguir la permanencia. De momento 15º con 30 puntos, tres puntos por encima del descenso.  

Foto: castelloninformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.