28 de febrero de 2014

Inés Sainz: "Aquino y Gio creo que estarán en el Mundial"


Nuestro groguet de Galicia, Iván Macias, vuelve a subir una entrevista al portal de Fiebre Deportiva. Está vez nos trae una a la periodista deportiva de México, Inés Sainz. Como siempre hubo varias preguntas sobre nuestro querido Villarreal.

Una interesante entrevista de la que nosotros nos quedamos con algunos detalles:
Yo he tenido el placer de verte en la ciudad deportiva del Villarreal CF, ¿Que opinión tienes del club y de tus compatriotas Javier Aquino y Giovanni Dos Santos?
Estoy muy orgullosa de ellos. Para mí son mexicanos que se la están rifando en serio, están luchando por salir adelante y por poner el nombre de México muy en alto. Así es que estoy muy orgullosa de ellos y les damos toda la promoción y apoyo que se requiera.

Y por supuesto que me encanto ir a la ciudad deportiva del Villarreal siempre que he ido me ha ido de maravilla. Ya antes había estado ahí cuando entreviste a Diego Forlan y el volver siempre me causa mucho placer ya que me tratan muy bien.

En el Villarreal ambos son jugadores muy queridos, ¿No crees que con México fueron injustos con ellos, y con los demás jugadores que juegan en Europa?
No, yo creo que ellos van a tener un espacio en la selección indudablemente. Estoy convencida de que definitivamente han hecho esfuerzos suficientes para ser considerados para la selección y si, también estoy de acuerdo con el director técnico que jueguen los que están en su mejor momento, pero en el caso de ellos dos sí creo que formaran parte del seleccionado nacional que nos representará en Brasil.

¿En la actualidad que jugador que juega fuera de México crees que está en mejor forma?
Giovanni Dos Santos va a ser pieza clave en este mundial.


Desde Futvillarreal le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos lo mejor en el mundo del periodismo. Aquí se puede ver el resto de la entrevista: http://nacional.fiebredeportiva.es/la-entrevista-a-la-periodista-mexicana-ines-sainz/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.