11 de febrero de 2014

CFF Albacete 0 – 0 Villarreal FA

El equipo amarillo no pasa del empate en Albacete. En el José Copete las locales se mantuvieron firmes en defensa y no permitieron a las visitantes batir su portería.

                                      Jessy.          Foto de archivo.
En la primera parte del partido el Villarreal no gozó de oportunidades claras de gol, las locales a sabiendas del juego de toque combinado con la velocidad de Júnior, cerró sus filas en defensa y protegió enérgicamente su portería. Atravesar el muro defensivo fue imposible para las amarillas.

Las locales dispusieron de hasta dos ocasiones para adelantarse, fruto de dos contras que llegaron a área amarilla y que Lourdes pudo desbaratar.

En la segunda parte el marcador no se vio modificado, pero el juego sí. Las amarillas reaccionaron al estilo de juego de las locales y provocaron el desorden en sus filas pero sólo en jugadas esporádicas, aun así la portería continuó imbatida. En los últimos minutos de juego el Villarreal disfrutó de su mejor ocasión, un chute lejano de Colonques ajustado al larguero es desviado in-extremis a córner por la portera local.

Las amarillas suman un punto en un campo que siempre les ha costado puntuar, por lo que tienen que estar orgullosas de la temporada que están realizando y por mejorar con aquellos rivales que las obligan a trabajar a pleno rendimiento.


A destacar:

Esta temporada han defendido la portería hasta tres guardametas diferentes, Vicky de baja hace meses y que poco a poco avanza en su recuperación, Miralles recién afectada por problemas en su tobillo y Lourdes.

En su tercer partido como titular, Lourdes ha conseguido mantener su portería imbatida. Si bien el equipo no paso del empate en Albacete, es un aliciente no encajar gol y crecer defensivamente.


Próximo rival: CDE Pozo de las Nieves

En la Jornada 18 el equipo amarillo se enfrentará el próximo domingo 16 de febrero en la ciudad deportiva al Pozo de las Nieves, decimotercer clasificado.

En la ida, las amarillas resolvieron el partido  venciendo a las conquenses por 1 a 4. El Pozo se encuentra en la zona caliente de la tabla y ha de conseguir sumar si quiere salvarse del descenso. El Villarreal buscará sumar y seguir en la zona noble de la tabla.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Lourdes, Cami, Palomino, Elena, Jessy, Roig, Sandra, Patri (C), Àngels, Júnior y Laurita.
Cambios: Min. 46 Fusty (Elena) y Colonques (Laurita) y  Min. 74 Aida (Júnior) y Díaz (Roig)


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.