1 de febrero de 2014

Fin de mercado invernal con dos incorporaciones


En el último día de fichajes el Villarreal sonaba en varios lugares y finalmente el club se lleva a dos jóvenes promesas del fútbol español en calidad de cesión y sin opción de compra. La primera noticia que llegaba era la marcha oficial de Hernán Pérez al Olympiacos, tras cinco temporadas el paraguayo nos deja.

Al rato empezaba a sonar con fuerza la posible cesión del portugués Pizzi, se decía que tanto el Espanyol como el jugador habían dicho SI pero faltaba la respuesta del club que posee sus derechos el Benfica pero al final todo se diluyó y apareció el nombre de Óliver Torres.

El Atlético de Madrid fichaba a Diego Ribas y dejaba sin hueco a su perla de futuro, y allí aparecía el Villarreal para traerse cedido al joven centrocampista ofensivo de 20 años.

Y unas horas después el club anunciaba la cesión de Joan Román, atacante de 20 años del Barça B, mediapunta y extremo derecho.

En el Villarreal B se anunciaba la cesión sin opción de compra de Espericueta que viene del Tigres mexicano y es una de las grandes promesas del fútbol mexicano, ocupa la posición de mediocentro, aunque también puede jugar como mediapunta y de extremo izquierdo.

Y en el Villarreal C la mala noticia llegaba ayer al irse el pichichi del equipo, Álvaro Fernández, llevaba 9 tantos y se fue al Elche Ilicitano. Su lugar lo ocupará David Cubillas que estaba en el Huracán Valencia y que regresa a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.