El objetivo marcado por el club a principio de temporada era sumar 42 puntos y a estás alturas tras 25 jornadas el Villarreal suma un punto más de lo marcado. Temporadón de un equipo que venía de Segunda División y que ahora sueña con Europa.
El partido de ayer en Cornellà-El Prat fue menos los últimos 20 minutos muy bueno. Ambos equipos son de los mejores de la Liga y lo demostraron en un gran partido. Marcelino sacaba de entrada a Jokic, Gabriel, Nahuel y Pina.
Los dos conjuntos salieron al campo fuertes y metiendo mucha presión. Pina en el 16 lo intentó con un gran tiro y 20 minutos después Nahuel en la banda se inventó un pase de esos llamados "de la muerte" para que Moi Gómez fusilara.
Un pase de la joya de 17 añitos al crack de 19. A tres del descanso Perbet falló en el uno contra uno, definió tarde y flojito, Héctor Moreno lo despejó. En la segunda mitad el dominio amarillo fue mucho mayor.
No dejaron hacer nada al crack rival. |
Gio intentó colocarla a la escuadra y su disparo le salía alto, era el 60 de partido, y a partir de ese momento el Espanyol reaccionar y se hace con el dominio del partido haciendo retrasar al Villarreal y tener que aguantar en defensa.
Los blanquiazules apretaron mucho y en el 77 obtuvieron su premio marcando el 1-2; gran pase de Sergio García y Córdoba anotaba. Diez para el final más el añadido, el Villarreal estaba fundido y no salía al ataque; aguantando muy bien en defensa.
Foto: Marca |
Tres puntos para seguir quintos empatados con la Real Sociedad y a cuatro de Champions.
Partidazo de Jokic, Gabriel, Pina, Nahuel y Perbet. Musacchio se retiró lesionado; volvieron Uche y Asenjo que fue providencial con esa mano en el penalti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.