4 de febrero de 2014

Villarreal FA 5 – 1 Aspe UD

En la mañana del domingo, las féminas del Villarreal se enfrentaron al Aspe UD en la ciudad deportiva, las bajas temperaturas y el viento no mermo sus fuerzas para sacar adelante el partido.

A priori y poniendo la vista en la clasificación podíamos esperar un partido fácil para las amarillas. Pero las cosas se demuestran el campo y sería de insensatos menospreciar a cualquier rival, la concentración y el respeto al rival es fundamental para conseguir la victoria.

Patri.
El Villarreal salió a ganar el partido desde el primer minuto, fueron numerosas las oportunidades de las que disfrutó el equipo tanto en la primera como en la segunda parte. El marcador se cerró en 5-1 pero pudo ser mucho más amplio.

A veces lo más importante no es sólo marcar, sino también jugar bien, reflejar en competición todo lo que se trabaja en los entrenamientos y por supuesto buscar la identidad del equipo para poder mejorar. El domingo, las amarillas demostraron que todas se esfuerzan en conjunto por el bien común. Tuvieron minutos jugadoras del segundo equipo y se esforzaron al máximo para aportar su granito de arena al equipo.

Al término de la primera parte, el resultado ya era favorecedor para el Villarreal. 3 a 0 y hattrick de la capitana. Patri, culminó 3 jugadas que acabaron en gol, convirtiéndose en la jugadora más destacada del partido. Como buena capitana que es, siempre está en los momentos que más la necesita su equipo, ya sea para anotar o para ayudar a marcar.

Júnior.
En la segunda parte fue el turno de Júnior, la pichichi del equipo no podía faltar a su cita con el gol. Anotó dos goles, culminó una jugada individual y convirtió desde los 11 metros, en un penal que provocó ella misma.

El equipo visitante tuvo oportunidad de descontar también desde los once metros. Por lo que en el momento del pitido final el marcador era de 5 a 1.
  
A destacar:

El equipo crece a medida que va avanzando la temporada y es muy importante darse cuenta de los errores. Trabajan para que esos errores no se vuelvan a repetir, demostrando en cada partido que cuando uno cae, se puede volver a levantar.

Las amarillas vuelven a la senda de las victorias. Pero no se pueden confiar, sólo el trabajo duro las puede hacer más fuertes.

Es destacable que las pequeñas del equipo tengan minutos y demuestren su valía, pero esto no sería posible sin la filosofía del equipo, lo mejor está por venir y la cantera es la base del futuro. Veteranas y noveles trabajan por el equilibrio del equipo.

Próximo rival: CFF Albatece.

El próximo domingo las amarillas tomarán rumbo a Albacete. Pelearan por los puntos de la Jornada 17 frente al CFF Albacete, octavo clasificado.

Siempre es un duro rival para las amarillas, del José Copete sólo se han traído los tres puntos la pasada temporada y después de mucho sacrificio.

El Albacete presenta un alto grado de rivalidad con el Villarreal que en casa sufrió por la victoria, un 4 a 3 muy igualado. Como siempre la confianza y el esfuerzo de todas serán vitales para conseguir el triunfo.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Lourdes, Fusty, Laura V., Cami, Jessy, Roig, Sandra, Patri (C), Àngels, Junior y Laurita.
Cambios: Min. 46 Palomino (Roig) y  Min. 60 Aida (Junior), Elena (Sandra) y Albita (Jessy)
Goles: 3 Patri y 2 Junior.




Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.