26 de febrero de 2014

Así les va a los groguets cedidos


Foto: lasexta
Gerard Moreno (Mallorca, Segunda) --> Temporadón de esta joya de la cantera. Contando con muchos minutos y jugando muy bien. Lleva jugados 24 partidos de liga y lleva 11 goles (el último hace 4 jornadas). Además marcó un gol en su único partido en Copa del Rey.

De Guzmán (Swansea City, Premier) --> Está temporada su equipo se encuentra cerca de puestos de descenso y Michael Laudrup fue destituido a principios de febrero. El jugador canadiense sigue siendo titular lleva jugados 36 partidos (23 de Liga, 10 de Uefa, 2 de FA y 1 de Copa de la Liga). Y dos goles.

Lejeune (Brest, 2ªdivisión francesa) --> El joven central al igual que la temporada pasada ayuda pero cuenta con pocos minutos. 11 partidos jugados con el primer equipo (9 empezando de suplente) y 3 con el filial. Además de haber jugado 2 partidos de Copa y 1 de la Copa de la Liga.

Florin Andone (At.Baleares, 2ªB) --> Sigue siendo titular y haciendo una gran temporada. El jugador rumano lleva 24 partidos y un total de 6 goles. El dato quizás malo que lleva 8 amarillas.


Foto: bodegue.com
Facundo Coria (Argentinos Juniors, Primera) --> El delantero argentino está en su cuarta cesión y la primera mitad de temporada jugó solo dos partidos (en octubre), el jugador estuvo también un tiempo lesionado y además Lombardi no contaba con él.

En enero fichan a Bichi como nuevo entrenador y en febrero el jugador a disputado tres partidos, la situación parece haber cambiado muy favorablemente.

“A mí me faltaron oportunidades. Lo único que no logro entender es para qué me trajo; si prefería otros jugadores no hubiéramos perdido el tiempo, no hacía falta que me haga pasar por las situaciones que pasé. El semestre pasado no pude entrenar ni una vez con el equipo titular, y eso no fue bueno para mi confianza. Por eso tengo que olvidarlo todo y pensar en lo que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.