13 de febrero de 2014

Gracias por todo Fari


El martes 11 de febrero el centrocampista del Villarreal, Francisco Javier Farinós, anunciaba su retirada del fútbol profesional a los 35 años tras no poder recuperarse de los problemas físicos que sufre desde el pasado verano.

El jugador lo dio todo por el club una vez recuperado y fue sin duda un jugador muy importante en el ascenso a Primera División. Por desgracia se volvió a lesionar y ya son más de 10 meses sin pisar un terreno de juego y al final no podremos verlo jugar esta temporada.

El futbolista valenciano nacido en La Torre ha explicado: "Es una decisión muy difícil para mí, pero no termino de encontrarme bien físicamente y creo que este es el paso que debo de dar".
Cedido al Villarreal, enero 2003.
(Temp.02/03)

Del 96 al 00 en el Valencia.
(Antes estuvo en su cantera)
De 00 a 02 en Inter de Milán.
Y la 03-04 también.













Musacchio: "Farinós es el futbolista más profesional que he conocido" "La marcha de Farinós es una pérdida muy dura para el vestuario" / Bruno: “Creíamos que se iba a recuperar”.

COPE Alicante: «Farinós ha sido un ejemplo de esfuerzo y superación para el Hércules»
 
De 06 a 11 en el Hércules.


'Lo deja un histórico del fútbol valenciano'

Fernando Roig Negueroles: "Es difícil encontrar futbolistas tan profesionales como Farinós, y tan comprometidos. Es una pena que no haya podido seguir su carrera y ayudarnos en lo que resta de temporada”.
De 04 a 05 en el Mallorca
Levante 11/12








2 veces internacional
con absoluta España.
Javier Farinós ofreció al club no cobrar al no estar recuperado, tanto es así que el futbolista le dijo a los dirigentes del Villarreal que "no quería nada que no se ha ganado en el campo". Y que entendía que el club "no le retribuyera o le pagara"

Hace un año Farinós ya hizo algo parecido a su llegada al Villarreal (el jugador solo admitió incorporarse en un periodo de prueba, ya que venía de una larga recuperación de su operación en la cadera. Así y a pesar de que el club le ofreció incorporarse de inmediato).

MUCHAS GRACIAS POR TODO CRACK! 
TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU FUTURO Y ESPEREMOS VOLVER A VERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.