16 de febrero de 2014

#SomosEjemplares

   
     En el partido de ayer pasaron muchas cosas deportivamente hablando, pero antes de centrarnos en el partido un pequeño mensaje: Condenamos absolutamente cualquier tipo de violencia, tanto verbal como física. Esperamos que se identifique al loco que disparó gas lacrimógeno (dónde se puede comprar eso?!?) dentro de un estadio con casi 20.000 persona (en qué cojones estaba pensando?) y que a él le caiga todo el peso de la ley.

     Centrándonos ya en lo deportivo, se vio un partido de fútbol muy intenso en el que el Villarreal CF propuso mucho más que un Celta que se encontró con un gol que aún no se creen. Claramente el Villarreal CF mereció ganar, pues dominó la primera parte y aplastó al Celta en la segunda. De hecho, ésto lo ha reconocido el técnico del Celta. Pero esto es fútbol y al final solo son tres puntos. Lo importante es que el equipo es capaz de desplegar un fútbol no solo de calidad, también lo hace bonito y eso nos traerá muchas victorias, de momento 40 puntazos y la QUINTA posición. Recordad que somos un recién ascendido, lo que estamos consiguiendo nadie lo esperaba.


     Resumidas muy brevemente el partido de ayer y lo que es el Villarreal CF pasamos a describir lo que no es este equipo y que no escucharás en la radio ni verás en la tele: El Villarreal CF es un equipo que NO debe nada a nadie y que tiene TODOS sus pagos al día. Cuántos equipos de primera o segunda división pueden decir eso? Prácticamente ninguno. También tenemos TODOS los pagos con hacienda al día.

     No estamos a la espera de ninguna venta que nos salve. Tenemos una directiva responsable que NO se ha metido en negocios sucios y siempre ha cuidad mucho las cuentas del club y la cantera. No tenemos una afición agresiva. Es más, tenemos una de las aficiones más ejemplares de primera. Desde que yo voy al estadio jamás se había producido incidencia alguna. Ni en liga, copa o la Champions, donde se realizan desplazamientos masivos de aficionados.

     Pero por encima de todo eso, el loco del gas no es el Villarreal CF, no es un aficionado del equipo. Es más, ese loco ni siquiera es un aficionado del fútbol, pues si tu amas este deporte, absolutamente jamás harías algo así. Pero no lo harías ni en un estadio de fútbol ni en ningún sitio. Está claro que ha sido un atentado contra el Villarreal CF, que ha sido víctima de un loco.

     El problema de ésto es que por culpa de un loco se va a manchar el buen nombre que se ha ganado el Villarreal CF con el buen hacer de la familia Roig y Llaneza durante más de diez años, y eso no es justo. Porque somos uno de los equipos más ejemplares de toda la liga, mecemos respeto y ahora se nos está sacando en la prensa nacional como algo que no somos. Para lo bueno nunca somos importantes, para una cosa mala que pasa, somos portadas. Lo diré una vez más: #SomosEjemplares. Por: @blai_munyoz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.