18 de febrero de 2014

Villarreal FA 7 – 1 CDE Pozo de las Nieves

En la mañana lluviosa del domingo el Villarreal Femenino A se impuso al Pozo de las Nieves con soltura.

El penúltimo clasificado llegó y se marchó en la misma posición de la ciudad deportiva. Las conquenses tuvieron buenos minutos durante el partido pero no consiguieron superar a las amarillas.

En el transcurso de la primera parte, el Villarreal demostró su superioridad y control de juego, el equipo mantuvo el control del balón y provocó numerosas jugadas de peligro. Antes de llegar al descanso el luminoso mostraba un claro y contundente 6 a 1. Los goles los convirtieron Sandra, Patri, Júnior, dos de Àngels y uno en propia puerta.

Tras el descanso, el marcador sólo se movería en favor del Villarreal, Laurita puso la guinda y anotó el séptimo gol. Las amarillas disfrutaron de más ocasiones, pero sólo pudieron cristalizar una. El equipo al completo se esforzó en hacer bien las cosas, trabajando aspectos ofensivos pero también defensivos y las reservas saltaron al campo con energía para ayudar al equipo.

La nota triste del encuentro fue la lesión de una de las jugadoras visitantes que tuvo que abandonar las instalaciones en ambulancia tras sufrir un traspié en el partido y sentir dolores en el tobillo.

Palomino

A destacar:

Las amarillas recuperan la tercera plaza, aunque siguen empatadas a puntos con el Marítim, han superado a las valencianas por diferencia de goles.

La lucha por las primeras plazas continúa. El líder es el Fundación Albacete con 47 puntos, las persigue el Sporting Plaza de Argel con 46 puntos y a continuación se sitúan Villarreal y Marítim con 42 puntos.



Próximo rival: Elche CF

Semana de descanso. Las amarillas no viajarán a Elche hasta el 2 de Marzo para enfrentarse a las ilicitanas. Las decimosegundas clasificadas tienen que remontar en la tabla si quieren escapar del descenso, en la zona baja hay una dura lucha por mantenerse en la categoría de plata y ningún equipo dará su brazo a torcer.

El equipo amarillo se enfrentará éste martes en horario de entrenamiento a un equipo de Suiza con tal de mantener el ritmo de competición y preparar el próximo enfrentamiento liguero.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal! 


Once Inicial Villarreal: Lourdes, Fusty, Palomino, Laura V., Jessy, Roig, Sandra, Patri (C), Àngels, Júnior y Laurita.
Cambios: Min. 46 Díaz (Roig) y Min. 65 Colonques (Júnior), Aida (Patri) y Cami (Palomino).
Goles: Sandra, Patri, 2 Àngels, Junior y P.P.

Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.