22 de enero de 2014

Volved pronto y sanos


Tres jugadores lesionados y uno que no sabemos absolutamente nada de él. Uno estaba que se salía, en un nivel enorme; otro aportaba competencia e iba disputando partidos en filial; otro aportaba competencia a Mario y uno de ellos fue clave la temporada pasada.

- Cani: El dichoso esguince colateral medial en la rodilla derecha le ha dejado K.O. desde el partido de ida de Copa ante el Elche. Debe evitar el paso por el quirófano, los medicos del club no quiere forzar al maño. El centrocampista ya a vuelto a pisar el césped para realizar carrera continua.

Tras haber sido sometido a un tratamiento que consiste en inyectar la llamada hormona del crecimiento en la rodilla afectada, para regenerar y fortalecer cuanto antes la zona. Ahora queda esperar a ver si pronto lo volvemos a ver en acción.

- Pablo Íñiguez: De repente el chaval desapareció del mapa y fue por una lesión (elongación en el aductor derecho). El joven defensa va poco a poco, es una lesión que es dura de curar pero si no lo haces bien puedes recaer. Tenemos ganas de volver a verlo jugar en el primer equipo o en el B.

- Pantic: El serbio se lesionó en el partido de vuelta ante la Real de Copa y tuvo que ser sustituido. El joven lateral estará fuera unas cuantas semanas hasta que su rotura miofascial del aductor mediano izquierdo esté curada.

- Farinós: El centrocampista valenciano de 35 años lleva desde principios de noviembre entrenando con normalidad con el grupo tras muchos meses recuperándose de su lesión pero a un no lo hemos visto en acción ni en ninguna convocatoria de Marcelino.


En el B también son cuatro las bajas por lesión:
Richi: Intervenido de una fractura no desplazada de escafoides de la mano derecha.
Pablo González: Esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Pepe Palau: Rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.
Diego Jiménez: Rotura muscular de grado 2 del aductor medio de la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.