5 de enero de 2014

Primeros días de mercado de invierno abierto


Ya hemos entrado en el Mercado de Invierno 2014 y siguen llegando más rumores, esto es un no parar:

Foto: mundodeportivo.com
Baptistao: El martes el Marca anunciaba que el jugador podría estar muy cerca de ser cedido al Betis en calidad de cesión. Al día siguiente aparecía el Rayo Vallecano y según el As el último en fijarse en el joven brasileño de 21 años es el Villarreal. Si se va será al conjunto bético o al vallecano.

Hernán Pérez: Según la web fichajes.net el ex-entrenador groguet y actualmente en el Betis, Juan Carlos Garrido, ha pedido al extremo paraguayo del Villarreal pero de momento nadie ha movido ficha en la secretaría bética.

Juan Carlos: Nuevo rumor el que este viernes nos encontramos en el Diario As. Según cuentan el Betis quería traerse a Kameni pero ante la dificultad de hacerse con sus servicios han puesto los ojos aquí. Al parecer han presentado una oferta de cesión hasta final de temporada.

Toño: El lateral izquierdo del filial se marcha al Recrativo de Huelva. La temporada pasada fue cedido al Sabadell pero una grave lesión en la rodilla le dejo fuera casi un año, esta temporada ha vuelto a tener minutos (3 partidos jugados). El club se queda con una opción de recompra.

Jefferson Nascimento: Acabamos con un rumor de fichajes.com, ellos nos cuentan que este lateral zurdo de 25 años del Sporting de Lisboa les interesa no solo al Villarreal también a Sevilla y Valencia. Tiene toda la pinta de ser falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.