13 de enero de 2014

Olga Moral: "El Villarreal es un equipo de Primera División, no de Segunda y lo está demostrando"


Nuestro compañero groguet Iván Macias sigue haciendo entrevistas en la web Fiebre Deportiva. Está vez la entrevistada fue la periodista deportiva Olga Moral (Telecinco, Teledeporte y Deportes Cuatro).

Una entrevista muy variada, tocando diversos temas y en el que por supuesto no faltó una pregunta sobre nuestro equipo; esto es lo que le preguntaba: 

Como aficionado del Villarreal CF, ¿Qué opinión tienes del Submarino Amarillo después de una dura travesía en segunda división?
El Villarreal es un equipo de Primera División, no de Segunda y lo está demostrando esta temporada. Con Marcelino en la cabeza las cosas le irán bien al equipo, estamos viendo resultados y es un equipo que opta a terminar la campaña en puestos europeos.

Es muy importante que cuando juegues cada fin de semana los rivales te tengan miedo, y el Villarreal a día de hoy es un equipo temeroso. Si siguen haciendo las cosas como en la primera vuelta, incluso le veo ocupando el cuarto puesto para jugar la previa de la champions.


En la actualidad Olga está en: http://www.daledetacon.com
El resto de la entrevista: AQUÍ

@olgamoral @IvanMacias1989

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.