28 de enero de 2014

Murcia Féminas 1 - 9 Villarreal FA

Las chicas del submarino madrugaron el domingo para iniciar el viaje hacia Murcia, las esperaban las pimentoneras en el José Barnes a las 13hs.

Al comienzo del encuentro no se podía vislumbrar la goleada, durante el primer cuarto de hora las locales se mantuvieron firmes y pusieron las cosas difíciles a las amarillas.

                     Sandra.                                    Foto de archivo.


Sin embargo, en el minuto 6 Sandra abrió el marcador, cruzó un balón desde la banda izquierda y superó fácilmente a la portera. El equipo local tuvo ocasiones para el empate, pero la defensa del Villarreal desbarato las jugadas con contundencia.

En el minuto 23, Patri anotó para ahuyentar los fantasmas y recuperar la identidad del equipo. A partir del 0-2 las amarillas se dedicaron a disfrutar del encuentro y soldar errores cometidos en los últimos partidos.

En el minuto 25, Sandra anotó el tercero para el equipo y el segundo de su cuenta particular y en el 33 Junior puso el 4-0 en el marcador, lo que permitiría a las visitantes marcharse a los vestuarios seguras de que la victoria no se podía escapar.



Tras el descanso, el Villarreal guardaba 5 goles más en la recámara. Los cuatro siguientes los convirtieron Àngels en el minuto 49, Sandra en el minuto 51, Laurita en el minuto 69 y Colonques en el minuto 74.

A falta de cinco minutos para el final, las pimentoneras convirtieron el gol del honor. Y ya casi cuando iba a sonar el pitido final en el minuto 88, Sandra inconformista con su hattrick anotó su cuarto gol particular y cerro el marcador en 1-9, recuperando la confianza y ánimo del equipo.

A destacar:

Las amarillas se recuperan en el inicio de la segunda vuelta, comienzan ganando, algo imprescindible para no perder la senda de los punteros.

Sandra vuelve a destacar, la temporada pasada ya consiguió anotar 4 goles en un mismo partido (jornada 12 frente al Mislata), y lo ha vuelto a conseguir.

Próximo rival: Aspe UD.

El colista visitará la ciudad deportiva el domingo 2 de febrero a las 10 hs.
32 puntos separan al Villarreal del Aspe UD, en 15 jornadas las alicantinas sólo han cosechado una victoria, pero aún están a tiempo de salir del descenso y lucharán por conseguirlo. El Villarreal 3º con 35 puntos, se encuentra a 5 puntos del líder. La victoria no será sencilla por enfrentarse al colista, el Villarreal ha de seguir mejorando para sumar.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Miralles, Cami, Elena, Laura V., Jessy, Roig, Sandra, Patri (C), Díaz, Àngels y Junior.
Cambios: Min. 46 Fusty (Laura V.), Min. 60 Laurita (Díaz) y Min. 72 Colonques (Junior) y Aida (Roig).
Goles: 4 Sandra y 1 Patri, Junior, Àngels, Laurita y Colonques.

Once Inicial Redmovil Murcia Féminas: Claudia, Paloma, Erika, Gina, Jessica, Naomi, Fuensanta, Carla, Belén, Carmen y Cristina.
Cambios: Min. 46 María (Claudia)
Gol: Carmen.


Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.