14 de enero de 2014

Villarreal FA 1 – 2 CFF Marítim

Las amarillas cierran la primera vuelta con una derrota, regalito de reyes para el Marítim.

Partido sufrido en la ciudad deportiva, las amarillas acusaron el cansancio y el Marítim resistió el sprint final. Al descanso la victoria era para las locales, pero como lo que cuenta es el resultado final, las visitantes se llevaron a valencia los tres puntos, haciendo que el Villarreal fuera desbancado de la segunda plaza en beneficio del Plaza de Argel.

Al comienzo del encuentro ambos equipos se mostraba expeditivos, con la cautela de conjuntos ya consolidados en la categoría y con el pensamiento en enfrentamientos previos, cada equipo se dedicó a lo que mejor sabe hacer, el Villarreal a manejar el balón y el Marítim se mantuvo a la espera con tal de robar el balón y generar peligro en alguna contra.


Fue el Villarreal quien consiguió inaugurar el marcador en el nuevo año, un gol de la pichichi del equipo, Junior, ponía por delante a las amarillas. El centro de Patri al área no es interceptado por la guardameta visitante y Junior aprovecha el desenlace para anotar. Rondaba la media hora de partido y quedaba mucho por delante. Min. 31 1-0.

Ya en la segunda parte, el Maritim consiguió lo que vino a buscar, desbancar al Villarreal de la segunda plaza, recortar puntos y salir victorioso del derbi. En el minuto 60 de partido Mª José, empata el encuentro. Y en el minuto 67 Paula consigue adelantarse. Ya no se movería el marcador.

La falta de contundencia en acciones puntuales de la defensa local, concibieron que el Maritim hiciera lo que mejor sabe hacer, aprovechar los fallos del rival. Las  amarillas estuvieron cerca de poner las tablas en el luminoso, pero acusaron la falta de energía en los minutos finales del encuentro lo que conllevó a que las visitantes amarran los tres puntos sin más dilación.

A destacar:

Al término de la primera vuelta, las del submarino consiguen una magnifica posición, pero el bronce sabe a poco en el momento actual, al verse tantas jornadas en un escalón superior, las amarillas querían más.

Si lo pensamos en frío, la temporada está siendo inmejorable, la tercera posición en esta liga se vende muy cara, es el campeonato ligero más igualado de los últimos tiempos. Estar terceras empatadas a puntos con el Plaza de Argel es el fruto de un trabajo muy pausado, elaborado y madurado por cada miembro del equipo, no sólo de ésta temporada sino que es un camino que se viene andando hace mucho.


Próximo rival: UD. Aldaia CF.

El Villarreal Femenino A, comenzará la segunda vuelta de la liga en casa. El Aldaia CF visitará las instalaciones de la ciudad deportiva el domingo 19 de enero a las 12 hs.
Las valencianas se encuentran en la zona media de la tabla (8ª posición), como recién ascendido  hallarse a 9 puntos del descenso es un aliento y demuestra que lucharán hasta el final por afianzarse en la categoría de plata.
Las amarillas, buscarán superar el bache y saltar al campo a por la victoria.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Miralles, Fusty, Elena, Palomino, Jessy, Àngels, Sandra, Patri (C), Díaz, Junior y Laurita.
Cambios: Min. 60 Colonques (Laurita) y Min. 75 Laura V. (Díaz) y Roig (Fusty)
Gol: Junior.

Once Inicial CFF Marítim: Aroa, Violeta, Tania, Marta, María L., Lydia, María B., Iris, Amparo, Epifania y Paula.
Cambios: Min. 26 Mª José (Tania), Min. 55 Olga (Iris), Min. 75 Veronica (Amparo) y Min. 82 Laura (Paula).
Goles: Mª José y Paula

Noe Serrano Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.