21 de enero de 2014

Villarreal FA 2 – 2 UD Aldaia

Las chicas del submarino comienzan la segunda vuelta sumando. El empate supo a poco… pero la realidad es que lo importante es seguir puntuando y no perder la estela de los primeros clasificados.

El partido tuvo un claro dominador, el Villarreal. Pero la eficacia se desinfló en la segunda parte, el equipo disminuyó sus energías, no presionó el balón, cometió fallos pueriles y en definitiva no consiguió cerrar el marcador.


Durante la primera parte del encuentro, el Villarreal anotó sus dos goles, el primero en una falta ejecutada por Àngels que cuela directo a las redes. Y el segundo, Junior culmina una jugada individual poniendo el 2-0 en el luminoso. El resultado pudo ser mucho más abultado y el Aldaia ya esperaba una goleada, pero el Villarreal no aprovechó las ocasiones en el momento justo.

En la segunda mitad, el equipo amarillo se volvió muy gris, no se generaron ocasiones claras de gol, los pases del balón eran imprecisos y dos errores en zona de peligro, beneficiaron al equipo visitante. El Aldaia aprovechó esas ocasiones para anotar dos goles y arañar un empate al Villarreal, sin apenas sacrificio.

A destacar:

Después de meses consiguiendo victoria tras victoria, el equipo se ve envuelto en una “racha negativa”, una derrota y un empate puede hacer que el equipo pierda posiciones, pero no va a hacer que pierda las ilusiones y las ganas de jugar.

Resta toda una semana para trabajar, mejorar y superar los errores cometidos, el grupo seguirá luchando partido a partido para recuperar el estilo de juego y las victorias.

Próximo rival: Murcia FCF.

Las del submarino madrugarán el próximo domingo para viajar hasta Murcia y enfrentarse al 6to clasificado.
El Murcia FCF se encuentra en la zona noble de la tabla, con 19 puntos y a sólo dos escalones por debajo del Villarreal, los separan 13 puntos. (Villarreal, 4to con 32 puntos).
Las amarillas, no se pueden confiar, las pimentoneras nunca se lo ponen fácil, es un buen encuentro para resarcirse y volver a casa con una victoria en las botas.

¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Miralles, Cami, Elena, Laura V., Jessy, Roig, Sandra, Patri (C), Àngels, Colonques y Junior.
Cambios: Min. 46 Colonques (Laurita) y Min. 60 Àngels (Díaz) y Fusty (Cami)
Goles: Àngels y Junior.


Noe Serrano Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.