30 de enero de 2014

El mercado se vuelve a mover


Cuando llegamos al fin del mercado de invierno es cuando salen nuevas noticias sobre nuestro club:

Hernán Pérez -- El futbolista está muy cerca de dejar el Villarreal para irse al Olympiacos de Michel. Según se cuenta entre hoy y mañana el paraguayo podría ya no ser jugador del club. Desde tierras griegas dicen que el precio del traspaso es de 2 millones de euros, y que firmará hasta el 2017.

Según cuenta El Periódico Mediterráneo los griegos querían al jugador cedido pero el club amarillo prefería que todo acabará en traspaso.

Sergio Canales -- El Valencia a un se acuerda del fichaje frustrado de Bruno y ese es uno de los motivos de porque su presidente quiere no vender al joven centrocampista a nuestro club. El cántabro quiere abandonar el club y ve con buenos ojos la opción del Villarreal.

Al parecer los de Mestalla tienen un acuerdo con la Real Sociedad y quieren que el jugador la acepte, además se lo vendería por mucho menos de lo que le pedían al Villarreal.

Jorge Ortí -- Jugador que llega para reforzar a nuestro filial, maño de 20 años. El jugador llega procedente del Zaragoza es delantero y está cedido y sin opción de compra.

Espiricueta --- El mediapunta mexicano llega cedido al Villarreal B hasta final de temporada peo al parecer sin opción de comprar. Una de las joyas del fútbol mexicano, tiene 19 años y procede del Tigres. El jugador se pondrá a las órdenes de Lluís Planagumà el viernes.

Uche y Pereira -- El parecer el Wolfsburgo quiere tener en sus filas al nigeriano según informa Sport Bild. Y dicen que se le ha intentado fichar en invierno pero no han podido y que irán a por él en verano. Y según El faro de Vigo el delantero Jonathan vuelve a sonar como opción para el Celta pero siguen sin llegar ofertas por el gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.