17 de enero de 2014

Adiós a la Copa....ahora a luchar por Europa en Liga


En el partido de ida en Anoeta el resultado fue de 0-0 en un partido muy bonito de ver, el lunes en Liga en El Madrigal el resultado fue de 5-1 algo que recordaremos siempre pues fue un partidazo y el partido de ayer con derrota por 0-1 es para olvidarlo.

El partido de ayer junto al que vivimos en el Nuevo San Mamés se puede catalogar como el peor de la temporada. Todos estábamos ilusionados con la Copa ya que era una gran oportunidad de hacer historia y llegar a semis y luchar por una final; en cuartos esperaba un 2ªB, el Racing de Santander.

Partido horrible en todos los aspectos a un que el árbitro del partido tampoco ayudo. Empiezo mi repaso de detalles con Prieto Iglesias que ayer dio por válido un gol de Ros, que se encontraba en fuera de juego, luego anuló un gol al Villarreal por un fuera de juego inexistente y pitó un penalti sobre Uche algo polémico.

Foto: marca.com
Jonathan Pereira de nuevo lo vimos muy bajo de nivel, el chico no está en forma desde hace mucho y necesita quedarse sin jugar un tiempo hasta que vuelva a su nivel. Ayer vimos al Juan Carlos inseguro de hace dos temporadas: lento en el gol donostiarra, alguna cantada y pudo ser expulsado por una entrada violenta sobre Carlos Vela.

Pina, Jokic y Hérnan Pérez (recuperado de su lesión) estuvieron a un nivel medio y Perbet fallando un penalti (directamente fuera). Marcelino hizo hasta ocho cambios en el 11 y pocos jugadores se salvan del mal partido de ayer.

Pero bueno toca decir adiós a la Copa y centrarse en Liga donde toca seguir sumando puntos e intentar acabar en posiciones europeas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.