16 de enero de 2014

Mercado de fichajes: más rumores y un fichaje


De nuevo toca un repaso a como está el mercado de fichajes y que rumores tiene el club:

- Manchester United: hace poco según el Triball football el club de la Premier está buscando un central y que se han fijado en Mateo Musacchio. El club inglés sabe que el Villarreal no tiene intención de venderlo y es por ello que dicen que el próximo verano irán a por el argentino.

- Fran Cruz: el año pasado capitán del Córdoba B y está temporada en el primer equipo como titular indiscutible. El central de 23 años es observado y seguido de cerca por el Espanyol, el Levante y el Villarreal, eso nos cuentan Mundo Deportivo, As y El Día de Córdoba. Es una operación según cuentan fácil de asumir pues pese a que le quedan dos años y medio de contrato el club quiere vender.

- Saúl García: hace un tiempo se decía por twitter que un jugador del Racing de Santander llegaría al club pues es posible que sea esté. Un lateral izquierdo de 19 años indiscutible en el Racing y que interesa al Villarreal para reforzar el filial según cuenta Castellón Información.

- Miguel Parrales: entrenando con el B pero podría jugar con el C o con el primer equipo. Recordemos que llegó al club el 2 de enero y que estará seis meses con opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.