26 de abril de 2015

Un punto que sabe a poco.




| @SerranoJose92 |


     Un Villarreal plagado de bajas no pudo llevarse la victoria en Anoeta. Este empate sin goles deja insatisfechos tanto a los locales como a los visitantes, ambos equipos pudieron marcar.

     Los dos protagonistas del partido fueron Rulli, el joven portero de la Real Sociedad y el guardameta amarillo Sergio Asenjo, ambos hicieron paradas espectaculares. Pina fue protagonista en el área contraria, incluso celebró un gol que seguidamente bajo del marcador por ser anulado por fuera de juego (no queda claro si remata él o un jugador de la Real).  La nota positiva del partido fue debutar al jugador del filial amarillo Fran Sol, que lleva 9 dianas y que ayer en Anoeta dejó destellos de buen delantero. Por el contrario, la nota negativa fue que apareció la mala fortuna de las lesiones, esta vez fue Chechu Dorado que tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en la rodilla izquierda. El próximo miércoles el  Villarreal recibe al Atlético de Madrid a las 22h en el Madrigal.

     El problema es que hacemos el mismo resumen que en los últimos partidos. El Villarreal sale al partido con buenas intenciones y lo intenta hasta el final. Se consigue crear mucho peligro en área contraria pero, al final, no acabamos metiendo gol. Ésto es algo que nos ha pasado mucho últimamente, hasta el punto de estar casi 10 partidos seguidos oficiales sin ganar y eso es preocupante... así que tocará "echarle muchos huevos" e intentar sacar todos los puntos posibles para cerrar lo que sin duda ha sido una gran temporada. El año que viene en Europa otra vez. Pocos pueden decir eso.


Once de Marcelino García Toral. Asenjo; Mario, Dorado, V.Ruiz, Jokic; Pina, Trigueros, Jona dos Santos, J.Costa; Campbell y Gerard ( Rukavina, Moi y Fran Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.