30 de abril de 2015

Ánimo, Sergio!

Minuto 79, córner a favor del Atlético de Madrid.
Centro al área, Raúl García pugna con Manu Trigueros un balón que intenta despejar de puños Sergio Asenjo pero que finalmente lo hace el Talaverano. La jugada continua, pero algo ha ocurrido:
Sergio Asenjo está tumbado en el césped de El Madrigal con claros síntomas de dolor.
Sus gritos y los gestos de preocupación de la grada hacían prever lo peor. El Doctor Adolfo Muñoz, acompañado por Josep Rochera (Fisioterapeuta), salen corriendo para ver que ha podido ocurrir.

Parte de El Madrigal enmudecía, mi
entras de fondo solo se escuchaba un: No puede ser, no puede ser.

Sergio salía del campo por su propio pie, eso sí, cojeando un poco. Esa imagen tranquilizó un poco a los aficionados amarillos.
Tras ello, el portero Palentino abandonó el Estadio junto al Doctor Adolfo Muñoz para dirigirse al hospital a realizarse las pertinentes pruebas médicas.

Los resultados, hechos públicos en la mañana de hoy jueves, 30 de Abril, confirmaban lo peor:
"Sergio Asenjo sufre la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha"

En el mejor momento de su carrera, volviendo a la Selección Española y siendo titular indiscutible en la portería del Villarreal C.F., Sergio Asenjo vuelve a caer lesionado, al igual que lo hizo hace 5 años cuando era portero del Atlético de Madrid y un año después de recuperarse, ya como portero del Málaga.

Mala suerte, mucha mala suerte es lo que ha tenido el Palentino. El destino ha querido jugarle otra mala pasada, pero esta vez no será tan difícil como las otras dos.
Sergio está en un gran momento de forma y eso, unido al buen grupo formado por la plantilla y a todo el respaldo de la afición amarilla, harán que vuelva más fuerte que nunca.

Los obstáculos en la vida están para superarse, y, en este caso, Sergio ya los ha superado con creces en dos ocasiones. Ahora tiene ante sí una nueva prueba, quizás un partido muy importante en el que deberá demostrar que no solo es grande en la portería, sino que también fuera de ella.

Y como bien dice el propio Sergio en el comunicado que ha lanzado en su página web, "Volveré a defender vuestra portería, tenedlo por seguro".
Nosotros estaremos esperándote con los brazos abiertos, P-O-R-T-E-R-A-Z-O.

De parte de todo el equipo de Futvillarreal, le mandamos todo nuestro apoyo, deseándole una pronta recuperación y que estamos seguros de que pronto volverá a los terrenos de juego para demostrar todo lo que vale.
 #ÁnimoAsenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.