23 de abril de 2015

Futuro. Resultados encuesta, parte 1.

     Hace un par de días hicimos una encuesta en la que tratamos varios temas así que para no hacer un artículo excesivamente largo lo dividiremos en 3. Destacar que no todos los encuestados han contestado todas las preguntas, por eso el número de respuestas es diferente, no queremos que penséis que hay nada raro por nuestra parte, somos limpios. En este artículo centraremos en 3 preguntas muy importantes que serán tratadas individualmente.


     1. ¿Debe hacerse un esfuerzo económico importante para traer a Cheryshev? 

   Los resultados de la encuesta están bastante claros. El 82% de las respuestas dicen que sí, que ha de hacerse el esfuerzo de ficharlo. Lo cual es evidente. Prácticamente todo el peligro, al menos en los momentos en los que el equipo se atasca, pasan por Cheryshev. Está más que claro que es el jugador diferencial. Ese jugador que, además de tener una calidad brutal, no se cansa de correr ni presionar y que no solo es capaz de robar balones en campo contrario, también es un crack repartiendo asistencias. Por lo que, personalmente, creo que el club debe intentar ficharlo y que, de conseguirlo, sería una de las mejores noticias que hemos tenido últimamente.

     Os paso gráfico con las respuestas:
save image

     2. ¿Debemos pagar los 4M que cuesta Víctor Ruiz? 
   Ésta es con diferencia la pregunta más igualada. De las 108 respuestas que tenemos 57 consideráis que no vale la pena pagar 4M por el jugador y 51 creéis que sí. En otras palabras, el 53% no lo ficharíais y el 47% sí. Yo creo que su fichaje dependerá de que pase con los cedidos. Si vuelven Pantic e Íñiguez yo me pensaría el ficharlo... pero como seguramente solo vuelvan uno de los dos (porque es probable que cedan a uno) yo lo fichaba (4M no me parece mucho pero intentaría rebajar ese precio). Además, Víctor ha demostrado ser un gran profesional que, con la confianza del técnico, puede ser un gran central. Personalmente me gusta mucho.


     Os paso gráfico con las respuestas:
save image

     3. ¿Debe seguir Marcelino?
   La pregunta que podía generar más polémica. Lo tenéis bastante claro ya que de las 100 respuestas 77 queréis que siga, pero 23 no lo queréis. Voy a dar mi opinión. Yo creo que Marcelino tiene muchas cosas que mejorar, eso es evidente. Pero ahora mismo, viendo lo que ha hecho y de lo que creo que es capaz, no es buena idea cambiar de técnico y, por tanto, de proyecto. Marcelino tiene que mejorar en las decisiones que toma durante los partidos (lectura del partido, cambios que hace), en la variedad táctica del equipo (necesitamos más desesperadamente) y en el inculcar el espíritu ganador a los jugadores. No obstante, veo una tranquilidad y buen ambiente entre entrenador-jugadores-directiva-afición que no rompería por nada del mundo. Marcelino nos hará crecer tanto o más como crecerá él en el Villarreal y de aquí puede salir mucho y muy bueno. Somos un equipo joven que necesita crecer y creer mucho en sí mismo.
     

     Os paso gráfico con las respuestas:
save image

¿Qué te parecen estas respuestas? Te animamos a dejar tu opinión en los comentarios del blog! Artículo por: Blai Muñoz (twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.