28 de abril de 2015

Marcelino cita a 18 futbolistas

Ya tenemos confirmados quien serán los jugadores que plantarán cara mañana a partir de las 22:00 en El Madrigal al Atlético de Madrid, actual Campeón.

Marcelino ha citado para este encuentro a 18 futbolistas, entre los que destaca la ausencia de Luciano Vietto.
El Argentino, autor del gol de la victoria amarilla en la ida en el Estadio Vicente Calderón, no podrá enfrentarse así al entrenador que lo hizo debutar, Diego Pablo Simeone.
A la baja de "Lucho" Vietto, también se unen las ya conocidas:
  • Adrián Marín
  • Gio Dos Santos
  • Denis Cheryshev
  • Mateo Musacchio
  • Bruno Soriano
  • Ikechukwu Uche
  • Jona Dos Santos(SANCIÓN)
Para suplir las numerosas bajas, todas ellas de gran relevancia, Marcelino ha citado a 4 futbolistas del filial.
  • Sergio Marcos: El de Sacedón, repite convocatoria tras el partido ante la Real Sociedad. Ya ha debutado en Primera (Lo hizo en el partido ante el Rayo Vallecano) y no sería raro verle mañana en acción.
  • Alfonso Pedraza: El joven Cordobés de 19 años, repite convocatoria, al igual que Sergio Marcos y Fran Sol. Ganas, trabajo y mucho desborde en banda son unas de las cualidades que puede aportar el futbolista del filial.
  • Fran Sol: Formado en la escuela del Real Madrid, y pasar por el Real Oviedo y el Lugo, el Madrileño debutó el fin de semana pasado ante la Real Sociedad. Ante las numerosas bajas en la delantera amarilla, Marcelino ha decidido volver a apostar por él para acompañar a Gerard Moreno en la punta de ataque.
  • Antón Shvets:La novedad en la lista. El Ruso, formado en la cantera del Real Zaragoza, se estrena en una convocatoria con el primer equipo. Jugador de gran envergadura, con buena salida de balón y gran desplazamiento en largo y dominador del juego aéreo, Antón se ha ido ganando la confianza de Paco López y a día de hoy forma el doble pívote del filial junto a Sergio Marcos. Lucirá el dorsal 64.
Para este partido, Marcelino recupera a un hombre importante en la defensa: ERIC BAILLY, que se perdió el último encuentro en Anoeta por sanción.


Así pues, la convocatoria la forman:
Sergio Asenjo y Juan Carlos como porteros.
Rukavina, Jaume Costa, Mario Gaspar, Bojan Jokic, Chechu Dorado y Eric Bailly como defensas.
Sergio Marcos, Antón Shvets, Tomás Pina, Manu Trigueros, Moi Gómez, Joel Campbell y Alfonso Pedraza como centrocampistas.
Gerard Moreno y Fran Sol como delanteros.


Por su parte, Diego Pablo Simeone ha citado a los siguientes futbolistas:
Moyá, Oblak.
Godín, Siqueira, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez.
Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turán, Gabi, Saúl.
Griezmann, Mandzukic, Fernando Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.