29 de abril de 2015

Cara a cara: Víctor Ruiz | @VictorFol VS @SerranoJose92


Víctor Ruiz. Uno de los centrales, a día de hoy, fundamentales en el 11 de Marcelino. El catalán llegó en verano procedente del Valencia CF en forma de cesión (con opción de compra). Ha jugado 21 de los 33 partidos disputados en Liga (20 de ellos de titular), y prácticamente siempre rindiendo a un muy bien nivel. Ahora que la temporada llega al final, os preguntamos: ¿debe el Villarreal abonar la cláusula de compra para hacerse con los servicios de Víctor Ruiz de cara a la temporada que viene?

| @VictorFol | "Ha callado muchas bocas con trabajo"
Víctor Ruiz llegó tras una mala campaña en la "terreta del caloret", siendo un mero actor de reparto y uno de los jugadores más señalados por la parroquia ché. Muchos de nuestros vecinos se mofaban de nuestra contratación. Sin embargo, con trabajo y en silencio, fue haciéndose un hueco en el 11 inicial del Villarreal CF. Al principio, por lesiones; al final, por derecho. Un central contundente que, de no gustarme demasiado y verlo carente de algunas cualidades que considero fundamentales en un buen central, ha pasado a ser indiscutible para mí. Su opción de compra es de 4 millones de euros. Un regalo teniendo en cuenta que su rendimiento se ha disparado (incluso ha estado a punto de ir convocado con la Selección Española). Se ha amoldado perfectamente al equipo y ha asumido responsabilidades. Dejarlo escapar sería un gran error.

VS

| @SerranoJose92 | "No, un nuevo Gabriel es posible"
En mi opinión Víctor Ruiz es un gran defensa aunque no me ha hecho olvidar a Gabriel Paulista. La opción de compra ronda los 4 millones de euros, una cifra que no debería abonar el conjunto amarillo al equipo de la capital del Turia. Además, el Villarreal debería rastrear el mercado en busca de un 'nuevo' Gabriel, cabe recordar que Pantic regresará en Junio. Jugador que está siendo protagonista en el Córdoba y merece la posibilidad de triunfar con la elástica amarilla. Así pues creo que Víctor Ruiz no debería seguir la temporada que viene.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Debe el Villarreal CF hacerse con Víctor Ruiz? Podéis contestar en los comentarios, en nuestro Twitter o en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.