28 de abril de 2015

Romper la racha ganando al actual campeón de liga


Jornada de liga entre semana, la última de la temporada. Si los dos equipos nos muestran su mejor nivel sin duda se podría tratar de un PARTIDAZO con todas las letras. El Villarreal, pese a llegar con bajas importantes, ha recuperado dos hombres importantes de cara a volver a marcar goles.


El Villarreal llega con muchas bajas y con una racha negativa que aumentó tras el tropezón en Anoeta; ya van 9 partidos seguidos sin ganar (7 de liga más 2 de Europa League). Además no hay que olvidar que de los últimos 12 partidos jugados solo han conseguido ganar 1 (contra el Celta en liga).

AFP
Mientras tanto el Atlético de Madrid llega tras acumular 10 partidos seguidos en Liga sin perder. Casualmente la racha de los madrileños llega tras perder contra el Celta y la mala dinámica amarilla tras golear al Celta.

4 partidos seguidos lleva el Villarreal sin ganar en casa y tres partidos seguidos sin ver goles groguets en El Madrigal. Un equipo que presentaba en Anoeta un total de 8 bajas y que este miércoles seguirá teniendo muchas ausencias: Marín, Bruno, Musacchio, Uche, Vietto, Gio y Cheryshev lesionados, y Jonathan Dos Santos sancionado.

Vuelve Bailly tras cumplir sanción y Dorado está sano y podrá jugar. Mientras tanto el equipo del Cholo Simeone solo presenta dos bajas: Siqueira por lesión y Cani por la llamada cláusula del miedo.

Posibles 11:
Villarreal: Asenjo / Mario-Víctor Ruíz-Bailly-Jokic /Jaume Costa -Pina-Trigueros-Moi / Gerard-Campbell
At.Madrid: Oblak / Gámez-Godín-Miranda-Juanfran / Saúl-Koke-Tiago-Arda / Griezmann-Mandzukic

HISTORIAL:
12 partidos de Liga jugados en El Madrigal.
6 victorias del Villarreal, cuatro empates y 2 triunfos rojiblancos.
22 goles amarillos y 15 del Atlético.
En el último precedente, temporada pasada, el marcador fue de 1-1.

En el partido de la primera vuelta el equipo de Marcelino García Toral, con todos los efectivos, ganó al vigente campeón de liga en el Vicente Calderón con un solitario gol de Luciano Vietto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.