20 de agosto de 2013

Una vuelta de 3 puntos!!


La vuelta del Villarreal a la máxima categoría del fútbol español no pudo ser mejor. Una remontada épica en un partido donde el equipo dejo dudas y mucho que desear, pero al fin y al cabo lo que vale en los comienzos es empezar puntuando y así fue.

Con el 2-3 de ayer se rompen tres cosas: primera victoria en tierras almerienses, primera victoria en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y victoria en el estreno ligero en Primera algo que no pasaba desde la temporada 07/08.

PORTERÍA: Asenjo estuvo muy bien, no es que tuviera mucho trabajo pero el poco que tuvo lo solvento sin ningún tipo de problemas.
DEFENSA: La defensa ayer estuvo horrible. Como suele ser habitual Mario estuvo mal pero lo que no esperábamos es que los demás estuvieran tan mal: Musacchio quizás fue el peor de atrás, Iñiguez no convenció y Costa fue desbordado por su banda varias veces.

Rodri marco los dos goles de los andaluces.
MEDIOS: La pareja Bruno-Pina no funciono ayer, en cambio la pareja Bruno-Trigueros si funciono. El chaval hizo un enorme partido, y Bruno estupendo como casi siempre.
BANDAS: Cani desparecido los 90 minutos, Hernán Pérez lo intento pero tampoco hizo gran cosa. Aquino sustituyo al paraguayo en el 58 y el mexicano estuvo muy bien.

DELANTERA: Ayer poco pudo hacer Uche, en los 60 minutos que estuvo en el campo no le llego ni un solo balón. Gio estuvo de lujo suyo fue el gol del empate a dos y el 2-3 fue casi suyo, jugadón de crack y asistencia de lujo. Pereira entro en el 60 y estuvo fenomenal, el gallego acababa de entrar y su centro se introdujo dentro al golpear en el defensa, luego llego marco el gol de la victoria.

MARCELINO: Estuvo muy bien. Y muy acertado en los tres cambios.
UNDIANO MALLENCO: El árbitro del partido estuvo acertado en todo.

Primera victoria de la temporada, toca cambiar muchas cosas: el juego, la presión (ayer no se presiono casi), la defensa y espero que el lanzador de saques de esquina porque Gio en esa faceta estuvo algo mal ayer. El próximo partido el sábado en El Madrigal ante el Valladolid a las 23 horas.

2 comentarios:

  1. El segundo gol de ellos, son manos claramente, por lo tanto lo de Undiano acertó en todo, noooooo.

    ResponderEliminar
  2. Fuera o no fuera el linier es que el no vio la mano ya que es quien mejor ve la jugada, Undiano no tiene culpa en eso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.