25 de agosto de 2013

Una remontada para Pepelu



En el día que nuestro redactor José Luis Pérez, Pepelu para todos, cumplió su promesa el Villarreal le regalo una remontada ante el Valladolid. Nuestro compañero la temporada pasada digo que si el Villarreal subía a Primera iría a pie de su ciudad, Piles, al Estadio El Madrigal.

133 kilómetros en 22 horas, fue ovacionado y salto al césped de El Madrigal. ¡Enorme Pepelu! ¡Lo cumpliste! ¡Enhorabuena Pepelu! Tras esta gran hazaña nos centramos en la otra la del Villarreal que volvió a ganar remontando. 

CAMBIOS: Marcelino decidió hacer algunos cambios entro Dorado por Iñiguez (que venia tocado), Trigueros en vez de Pina, Pereira en vez de Uche y Aquino en vez de Hérnan Pérez.

MEJORA DEFENSIVA: Una de las cosas que debían mejorar tras el primer partido era la defensa, ayer mejoro muchísimo a un que es cierto que el Valladolid no creo mucho peligro pero lo poco que hizo fue resuelto sin problemas.

A REMOLQUE: Dos partidos jugados, dos victorias y dos remontadas. En el 4 Javi Guerra marcaba el 0-1 y el Villarreal fue a remolque todo el partido algo que se noto a 15 del final con un equipo muy cansado.

BUEN JUEGO: Sin duda el equipo mejoro mucho también en líneas atacantes, el equipo mostró un gran juego y mereció la victoria en todo momento.

PINA: Entro al campo en el minuto 69 de partido, necesita tiempo, sigue sin dar lo que se pide.

CANI: Asenjo saca de puerta, Perbet controla y evita que se vaya a fuera, pase al maño y carrera y golazo, es mejor que lo vean, mírenlo bien: http://www.youtube.com/watch?v=f_hiiU-QFH4&list=PLKj1QUtwqLN83z03NXPU4xBQDAP6qUuQU

GIL MANZANO: Estuvo muy acertado de nuevo el arbitro del partido. Acertado en el penalti claro de Alcatraz, muy bien con las tarjetas y acertado en no pitar un posible penalti por agarrón a un jugador del equipo pucelano. Lo único que no vio fue una mano involuntaria de Peña que era difícil de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.