13 de agosto de 2013

Bruno Soriano, galardonado con el 'Bota Groga'

 

El centro campistas del Villarreal CF, Bruno Soriano, fue galardonado en la noche de ayer con el trofeo 'Bota Groga', otorgado por una de las peñas más fieles al Villarreal CF, Passió Groga.

   El jugador amarillo, natural de Artana, acudió al local de los integrantes de dicha peña, en la que fue recibido por los miembros de Passió Groga y su presidente, Javier Escudero.
  
  El capitán amarillo recibió un trofeo en forma de bota amarilla con su nombre, la fecha del acontecimiento y el nombre de la peña, además de una bufanda de la Peña.
  Por su parte, el castellonense les obsequió con una camiseta dedicada para todos ellos, que ya está colgada en el local de la Peña Passió Groga.

  Tras todos los actos de rigor, Bruno se fotografió y charló con todos aquellos que se le acercaron, además de compartir alguna charla futbolística para recordar buenos momentos del jugador de Artana vestido de amarillo.
  Bruno quedó por delante de Cani y el ETERNO CAPITÁN, Marcos Senna en la votación realizada por todos los aficionados amarillos a través de las redes sociales abiertas( Facebook y Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.