4 de agosto de 2013

El Femenino A vuelve al trabajo.


El primer equipo femenino ha comenzado a trabajar nuevamente en la ciudad deportiva. Hoy domingo concluyeron la primera semana de entrenamiento disputando un simulacro de partido entre ellas.

Se enfrentaron el equipo amarillo por un lado y el equipo negro por el otro. El resultado 1-3 y victoria para las jugadoras que lucían la segunda equipación.

Después de unas semanas de descanso, el equipo pone en marcha su preparación de cara a la temporada 2013-2014 en la que pertenecerán al Grupo 7 de la Segunda División Nacional Femenina.

El grupo lo integran 14 equipos; Fundación Albacete, Murcia Féminas, C.F. Femenino Albacete, Sporting Plaza De Argel “A”, C.F.F. Marítim “A”, Levante U.D. “B”, Aspe U.D., Elche C.F. “A”, C.F. Fusio Ciutat de Torrent “A”, Lorca Féminas Asociación Deportiva, Murcia Femenino C.F., U.D. Aldaia C.F. y el Villarreal C.F. “A”.

En septiembre comienza la liga.

El primer enfrentamiento liguero, las amarillas lo disputarán fuera de casa el fin de semana del 15 de Septiembre, el equipo se enfrentará al U.D. Aldaia C.F en Valencia.

Tendremos que esperar a la segunda jornada para ver a las chicas en la ciudad deportiva, se enfrentarán el 22 de Septiembre al Murcia Femeninas.



Este año se unen a Yuriko (Primera entrenadora) y Mariam (Segunda entrenadora) dos caras nuevas, Roberto como entrenador de porteras y Jordi como readaptador.

Además como cada año las jugadoras más aventajadas del segundo equipo se incorporan en la pretemporada para ayudar e intentar ganarse un hueco en la segunda división.


Semana a semana o mantendré informados de las noticias del femenino, ¡esto recién empieza!

¡Força Groguetes y Endavant Villarreal!


Noe Serrano Salazar
 
@Angi_Noe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.