2 de agosto de 2013

Mercado de fichajes


Vuelvo a casa y dispuesto a escribir un poco como va el Mercado de Fichajes, me centro en la búsqueda del central, en lo otro que a ido pasando y por supuesto en el filial.

Bartra: El teóricamente último fichaje del club se esta haciendo de rogar, el deseado central no llega y sonar suenan varios nombres. El último nombre es el de Marc Bartra, del Barça B, 22 años, el jugador esta esperando haber si el Tata Martino cuenta con él. 

Henrique: El que sonaba con fuerza era el ex del Barça y Racing, Henrique, pero según contaba El Perióidco Mediterráneo esta opción esta descartada porque el Palmeiras pite mucho dinero, unos 5 millones de euros.

Vergini: Otro que sonaba para la defensa era el central de Newell's Old Boys, Santiago Vergini que al final fichó por el Estudiantes de La Plata.

Juanma: A penas jugó 5 partidos (uno de titular), no demostró nada en el club y tras rescindir el contrato se fue libre al Dep.Alavés, recién ascendido a Segunda División.

Bordas: Su salida estaba cantada, parecía que se iba a ir al Murcia y al final tras desvincularse se va libre al Girona donde estuvo esta temporada cedido. 6 años después se va del club Gerard.

Dos Santos: El hermano de Gio, Jonathan, seguirá en el FC Barcelona ya que el Tata Martino cuenta con el mexicano. Según FoxSports el centrocampista estaba en la órbita del Villarreal.

Asenjo: El nuevo portero del Villarreal que como sabemos a llegado cedido procedente del Atlético de Madrid si podrá jugar contra ellos ya que no hay cláusula del miedo.

Villarreal B: En el filial pocas cosas han ocurrido, se desvinculó Iriome y puso rumbo al Mirandés. Y se sabe el rumbo de varios jugadores que se han ido del club: Jorge Palatsí al Girona, Savall al OlotBonaque al Almería B y Zambrano al Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.